SE ME ANTOJA….VIDEO: POR QUE ME AMASTE..( BECAUSE YOU LOVED ME) CELINE DIONE …

http://www.youtube-nocookie.com/v/AtZAh7SJi0k&hl=es_MX&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

ESTE ES SOLO POR QUE SI,
POR QUE TE TENGO Y ME TIENES ,
POR REGODEARME  EN TU AMOR,
POR ACARICIARME SIEMPRE
EN BURBUJEANTE PASION
HASTA  SABOREAR TUS MIELES.
POR QUE TE AMO Y ME AMAS,
POR TAN GRANDE BENDICION,
POR  QUE  PERDIDA EN TUS LABIOS
 TE SUSURRO MI PASION.
POR SER TAN AFORTUNADA
DE COMPARTIR TU CAMINO
UN TANTO  CUANTO ESCARPADO
Y OTRAS VECES LLANO Y FINO.
 
POR QUE SI .. Y POR QUE NO??
POR QUE SE ME ANTOJA Y PUNTO…
POR QUE DOY GRACIAS A DIOS
DE ESTAR VIVOS Y ESTAR JUNTOS,
EN DANZANTE COMUNION
DE  UN INFINITO PROFUNDO.

 

 

ELIZABETH C.L

MONTERREY, N. L. MEXICO.  11 DE ABRIL 2010

12 comentarios

  1. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    POR QUE LE QUIERES Y SIENTES EN TU SER EL AMOR HOY QUE CORRE POR TUS VENASY SALE POR TU BOCA, YO DISFRUTO DE LA MUSICA Y ME HACE SENTIR TU AMOR CON OTROPERSONAJE DE MI MENTE JAJAJAJAJ BUENAS NOCHES MI VIDA MUAK JAJAJAJAJ

    Me gusta

    11 abril, 2010 en 5:16 PM

  2. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    pero que tema mas bonito¡¡¡¡¡¡¡ para escuchar en una tardecita de domingo ya que casi se esta yendo¡¡besotes¡

    Me gusta

    11 abril, 2010 en 5:19 PM

  3. ♥♥ ELIZABETH

    ALICIA Y SILVIA GRACIAS POR VISITA Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    13 abril, 2010 en 9:04 AM

  4. Eugyn

    Guauuuu .. me encanta esta mujer, Como canta !! Es esplendida.Aunque mas me gusta el Sr, que aparece en el Vid.Clip…Por dios !! Te imaginas partiendo y que alguien , like him, te despida ?jjaaa..jjaaaaaaa Soñar no cuesta nada. Besitos eugyn.

    Me gusta

    13 abril, 2010 en 10:45 AM

  5. A

    POR QUE SE ME ANTOJA Y PUNTO…POR QUE DOY GRACIAS A DIOSDE ESTAR VIVOS Y ESTAR JUNTOS,Pero niñaaaaaaa pero niñaaaaaaaaa………Wow y mas wow y despues de wow otra vez wowwwwww.Cada vez que encantan mas tus versosss que si estubieras aqui me quitas el trabajo jejejeje.Hermosa felicidades!!!!!!!!!!!!!.Soy tu fan y lo sabes…Muy bonita cada ves mas tu casita, ya me quiero quedar aqui.Asi que ve haciendo un campo por que te llega visita quedadisa corazonnn.Bravo por ti sigue asi por favor, que como siempre te digo, es una delicia leerte.Muakksssss te quierooooo

    Me gusta

    13 abril, 2010 en 6:02 PM

  6. A

    Por que se me antoja y punto!!!.Y que???.Asi se hace, si señorrr….

    Me gusta

    13 abril, 2010 en 6:04 PM

  7. ♥♥ ELIZABETH

    AZUL!!!!!!!!!!!!!HERMOSA QUE DELICIA Y QUE GUSTO VERTE POR ACA , MI CASA ES TU CASA LA VIRTUAL Y LA REAL AUN MAS ASI QUE YA SABES VE HACIENDO TU ALCANCIA PA QUE ME CAIGAS POR ACA POR ESTAS TIERRAS MEXICANAS TAN TUYAS COMO MIAS.BESOS Y APAPACHOS DE MI PA TI.

    Me gusta

    13 abril, 2010 en 10:58 PM

  8. ♥ Lilian ♥

    Que bueno que lo haces por que se te antoja !!! … eso si es un placer !!! … feliz dia , besitos .

    Me gusta

    14 abril, 2010 en 4:23 PM

  9. ♥♥ ELIZABETH

    HOLA LILIAN!!!QUE BIEN QUE YA ESTAS DE VUELTA , ESPERO QUE TE LOPASARAS SUPER CON TU HIJA Y NIETOS..BIENVENIDA Y GRACIAS POR TU VISITA HERMOSA URUGUAYA.

    Me gusta

    14 abril, 2010 en 11:00 PM

  10. Sagrario

    LO QUE SE ME ANTOJA EN ESTE MOMENTO ES DECIRTE QUE ME ENCANTA LA ENTRADA. ENHORABUENA.UN ABRAZO.SNOAR

    Me gusta

    15 abril, 2010 en 9:27 AM

  11. Miriam Miki

    hola eli, linda, ¿como stan tus niños y tu amor? bella semana, luz y besos. miki

    Me gusta

    19 abril, 2010 en 11:51 AM

  12. ♥♥ ELIZABETH

    BUENAS NOCHES LUPITA ,TE VEO PRONTO.

    Me gusta

    3 mayo, 2010 en 10:35 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

