CARTA A UN HIJO…. A LOS MIOS , A LOS DE CULQUIER MAMI.

 
 
 
 
CARTA A UN HIJO…
 
 
 

 HOY VEME  AQUI…ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS, COMO UNA MAMA…
EN SU SENTIR UNICO.
NO SABRAS LO QUE ESTO VALE EN SU TOTALIDAD HASTA QUE TU
TENGAS TUS PROPIOS HIJOS. NO SABRAS DE LA FELICIDAD Y EL AMOR  
MAS ALLA DEL AMOR AL VERTE REFLEJADO EN LA MIRADA TIERNA DE
TU HIJO, ENTONCES CONOSERAS LA URGENCIA DE SER MAS Y SER
MEJOR DE LO QUE SE ES Y ASI LEGAR ALGO BUENO A TUS VASTAGOS.
 
ES TODO UN HONOR, UNA DICHA SER MADRE Y AL SERLO SURGE UNA NESECIDAD DE TRASMITIR LO QUE SE SABE O CREE SABER; VIVIMOS EN UN MUNDO EN EL CUAL NOS LLENAMOS  DE MIL Y UN COMPROMISOS Y ES DIFICIL O ASI LO HACEMOS  EL HABLAR CON SINCERIDAD Y SIENDO CLAROS, HABLAR SIN CARETAS POR TEMOR A PARECER DEBILES.
HOY NESECITO CONTARTE MI SENTIR DIRECTA Y CLARAMENTE,
NO TENGO LA RESPUESTA A TODO EN ESTA VIDA  PERO ENTIENDO PERFECTO LO QUE ME PREGUNTAS , NO PODRE EN MUCHAS OCASIONES  SOLUCIONAR TU MUNDO  POR QUE EN DETERMIDADO MOMENTO TU TENDRAS QUE HACERLO SOLO,  PERO SIEMPRE TENDRAS EN MI UN SOLAZ DONDE  DESCANSAR Y TOMAR ALIENTO,SE QUE POR TU EDAD NO SABRAS CON CLARIDAD QUE ES LO QUE HOY ACA TE ESCRIBO… YO A TUS AÑOS  NO ENTENDIA BIEN A BIEN LO QUE MI MADRE TRATABA DE EXPRESARME.
 
TE VEO CRECER, ABRIRTE PASO EN ESTA VIDA Y RECONOSCO TANTO EN TI DE MI…
YO COMO TU  APRENDI TANTO DE MIS PADRES A  COMER , CAMINAR , CORRER, MUCHAS VECES ME CAI PERO ESTO ES ASI  EN LA VIDA, UNA SERIE DE CAIDAS , DE EXPERIENCIAS  QUE TE FORJAN COMO INDIVIDUO
Y TE HACEN SER COMO ERES.
MI VIDA  A SIDO ROCIADA   POR LAGRIMAS DE DOLOR Y MIEDO PERO TAMBIEN POR RAYOS DE LA MAS PURA  ALEGRIA ASI COMO  CUBIERTA POR LA MAS DENSA OBSCURIDAD EN LA CUAL HAN SURGIDO TANTAS PREGUNTAS ,ALGUNAS DE ELLAS AUN SIN RESPUESTA.
 
HE SIDO FUERZA PARA OTROS CUANDO YO APENAS ME PODIA SOSTENER A MI MISMA,HE SENTIDO QUE  VOY TENIENDO TANTO   Y TAN POCO…PERO ASI ES ESTO DEL " SER"
TU VIVIRAS TU PROPIA VIDA, TENDRAS TUS ACIERTOS Y ERRORES Y PARA MI SI DIOS ME LO PERMITE SERA UNA DICHA TREMENDA VER COMO  ESTE AGUILUCHO  SE CONVIERTE  EN UNA  EN UN AGUILA , FUERTE Y MAJESTUOSA QUE CONQUISTARA SUS PROPIOS CIELOS.
 
SIEMPRE SEREMOS DISTINTOS… PERO SIEMPRE TAN IGUALES.
NO QUIERO QUE SEAS " YO", NI  QUE SEAS UN SOLDADO, MIS MAS GRANDE  FELICIDAD ES VER COMO TE CONVIERTES EN TI MISMO.
 
SER TU MADRE  SIEMPRE SERA  EL MAYOR DE LOS PRIVILEGIOS,
ME AH PERMITIDO SER PARTE DE UN TODO UNIVERSAL, DE SER PARTE DEL MISTERIO DE LA VIDA Y DESEO Y PIDO  A DIOS QUE TU ALGUN DIA TENGAS  EL MISMO HONOR DE SABOREAR UN AMOR COMO ESTE , AL FIN DE CUENTAS ES LO QUE AL TERMINO DE NUESTRA VIDA QUEDA Y NOS LLEVAMOS.
 
EN OCACIONES TE PARECERE ANTICUADA O FUERA DE ONDA,
ESTRICTA  O DICTADORA, APRENCIBA O PREGUNTONA Y CUANDO SEAS MAS GRANDE LLEGARA EL MOMENTO QUE DEJARE  DE SER TU HEROINA, TU SUPER MAMI Y VERAS EN MI MIL DEFECTOS…
Y EN MUCHAS OCACIONES ESTAREMOS O NO DE ACUERDO ,PERO
SOBRE CUALQUIER COSA  SOLO QUIERO QUE  SEPAS QUE:
 
TE AMO Y TE AMARE
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…
 
 
 
 
 
 Elizabeth  C.L.
 
MARZO 20, MONTERREY N.L. MEXICO 
 
 

                                                                                                                              

 
33 comentarios

  1. ♥ Lilian ♥

    Querida Elizabeth , que entrada !!! … es como bien decis … es el amor , mas alla del amor … es el amor mayor !!! … decirte que me llega al alma … tenes una manera de escribir que llega !!! … simplemente tu sensibilidad hablo por vos … que suerte la de tus hijos !!! … gracias amiga , gracias por todo !!! … decirte que ando sensible esta demas , feliz dia Elizabeth , besitos .

    Me gusta

    20 marzo, 2010 en 9:36 AM

  2. Mã®îã

    “““““““`\\\\\\///// エエエエエエエエエエエエ “““““““/`_“_`\\ エエエエエエエエエエ ““““““`(|`(.)`(.)`|) エエエエエエエエエエ _________.OOOo_ (`)_ _oOOO.___________ |“““““““““““““““““エ| |エエエエエOlis amixx me encuentroエエエエエエ | |エエエエエエエエen tu spaces…dejandoteエエエエエエ | |エエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエ エエエ エ| |エエエmuchos saludillos, y abrazosエエ | |エエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエエ| |エエエエエエy deseandote todo lo mejorエエエエエ | |エエエエエエエエエエ エエエエエエエエエエ エエ| felix finde pa vos .bayyy |________oooO________________________| “““` `(“`)““““Oooo“““““` “““““\\`(““““`(“`) ““““` “““““`\\_)““““`) /““““““ “““““““““““(_/

    Me gusta

    20 marzo, 2010 en 9:39 AM

  3. roseta

    Preciosa entrada amiga Elizabeth, cuanto se quiere a los hijos, que gran verdad, cuantas alegrias nos dan, cuantos miedos pasamos por ellos, que dificil el intentar cuidarlos y guiarlos por el buen camino, me ha encantado esta entrada amiga, enhorabuena, besitossssssssss

    Me gusta

    20 marzo, 2010 en 11:12 AM

  4. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    SE DICE QUE SOMOS LOS HIJOS QUE ESCOJEMOS A LOS PADRE QUE NOS PUEDEN AYUDAR A RESOLVER PROBLEMAS DE OTRAS VIDA,ASI QUE TU ERES LA MADRE PERFECTA PARA TUS HIJOSPOR MIL DEFECTOS QUE TE ENCUENTREN AL CRECER POR QUE COMPARAN CON OTRAS MADRESMIEDO PARA MI ES LO QUE CARACTERIZA A UNA MADRE MIEDO AL DOLOR POR EL HIJO AQUI SE TENDRIAN QUE SER VALIENTES Y DEJAR QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR BUEN FINDE ENCATO MADRECITA QUERIDA JAJAJJA

    Me gusta

    20 marzo, 2010 en 11:13 AM

  5. Gabriela

    HERMANA, MUY BONITO , TE RAYASTE CON ESTO .

    Me gusta

    20 marzo, 2010 en 6:24 PM

  6. ♥♥ ELIZABETH

    LILIAN, HERMOSA TE AGRADESCO TUS PALABRAS Y ES MUY RECONFORTANTE SABER QUE TE AGRADO ESTE POST…ROSETA ES UN PALACER VERTE POR ESTA TU CASITA Y SI TU TAMBIEN SABES PERFECTO QUE ONDA CON ESTO DE LOS HIJOS….MARIA GRACIAS POR EL DETALLE…ALICIA ,ES TAN CIERTO … MIEDO ES UNA TANGENTE EN LA VIDA DE UNO ,PERO VALE TANTO LA PENA .HERMANILLA QUE PEX ? , HACES QUE ME PONGA ROJITA. T Q.M…A TODAS GRACIAS POR SU VISITA Y QUE TENGAN UN BUEN RESTO DE SEMANA.

    Me gusta

    20 marzo, 2010 en 11:28 PM

  7. La Tristeza De Un Ángel

    No hay nada más grande en este mundo, que el amor que se siente por un hijo.Quererlo con toda el alma, protegerlo pero dejando que el mismo se sepa defender.Enseñarle a ser el, pero intentando que ante todo y sobre todo, sea una buenapersona. No se, hay tantas cosas que decir y que tú has expresado tan bien.Preciosa entrada cielo, un besitos y feliz día.

    Me gusta

    21 marzo, 2010 en 12:22 AM

  8. ♥♥ ELIZABETH

    BUEN DIA BELLO ANGEL GRACIAS POR TU COMENTARIO… A MI EN LO PARTICULAR ME ESTA COSTANDO UN MUNDO SOLTARLOS, DEJARLOS SER POR SI MISMOS , PERO ASI DEBE SER Y ASI SERA.QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA

    Me gusta

    21 marzo, 2010 en 10:49 AM

  9. .

    Puf me he emocidonado mucho!!!Bellisimo mi Elizabeth!!El amor que siente una madre por un hijo..es el amor mas grande que hay en esta vida!!Un besitoooooo enormeeee guapaaaaaa muuukk!!

    Me gusta

    21 marzo, 2010 en 10:58 AM

  10. Carlos

    que mucha belleza hay en esta entrada, algo asi le quisiera decir a mi hija. Claro esta cambiaria de "madre" a "padre". Gracias Eli por compartirlo. Buen dia a todos.

    Me gusta

    21 marzo, 2010 en 11:01 AM

  11. ♥♥ ELIZABETH

    GRACIAS MI AMIGUITA DE PLUMILLAZ AMARILLAS Y NOBLE CORAZON ES MUY CIERTO EL AMOR POR LOS HIJOS NO SE PUEDE MEDIR ES MUUY GRANDE..CARLOS HOLA , GRACIAS POR LA VISITA Y NO TE QUEDES CON GANAS DE DECIRLE NADA A TU HIJA A EXPRESAR TODITO QUE NO SABEMOS SI MAÑANA ESTEMOS.

    Me gusta

    21 marzo, 2010 en 3:43 PM

  12. Carlos

    Por que Eli, piensas salir a algún lado?

    Me gusta

    21 marzo, 2010 en 4:03 PM

  13. ♥♥ ELIZABETH

    JAJAJAJ NOOO!!!!! CARLOSPARA NADA Y ESPERO NO IRME EN UN BUEN TIEMPO MAS QUE DE VACACIONES .Y ESPERO QUE TU IGUAL

    Me gusta

    22 marzo, 2010 en 1:53 PM

  14. A

    Mi corazonnnn… gracias por todo esto!!!.Leer algo asi, es como adentrarme en el alma de las personas… y tu alma wow!!!!!.No se como decir la palabra, pero es una de mis favoritas!!!.Gracias por la dedicatoria a todas las mamis, yo tambien lo soy.Sinceramente ser mamá es el mejor regalo que dios pudo haberle dado a la mujer.Besos mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre es una delicia leerte.

    Me gusta

    22 marzo, 2010 en 8:09 PM

  15. Mã®îã

    ___oooO(….)…. Oooo….Hola.\\..(……(….)…..\\_)….. )../………….. (_/…..EStoY PasaNdO PoR Tu PagInA,oooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)…..\\_)….. )../………….. (_/…..DeSpAcItO pOrKE Me CaNsO,oooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)…..\\_)….. )../…. Ya vOy PaSaNdO,………. (_/…..oooO(….)…. Oooo…. No tEnGo pRiSa.\\..(……(….)…..\\_)….. )../………….. (_/….. yA ME ViStE…. EsPeRaoooO(….)…. Oooo…. HaY CoMo kE TeNgO UnA AmPoYa.\\..(……(….)…..\\_)….. )../…. eN EsTe pIe aVeR ¡!!………. (_/…..oooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)… A SoLO ErA UnA PiEdRiTa..\\_)….. )../………….. (_/….. eSo mE PaSa PoR AnDaR DeScALzaoooO(….)…. Oooo…..\\..(……(….)…..\\_)….. )../…. MeJoR yAhOla cOmO hAs eStAdO eSpErO qUe BiEn…

    Me gusta

    23 marzo, 2010 en 7:16 PM

  16. ♥♥ ELIZABETH

    GRACIAS AZUL , SABES BIEN QUE APRECIO MUCHO TUS VISITAS Y PALABRAS ,SOBRE TODO POR QUE TU HAZ HECHO DE LA PALABRA ESCRITA TU PROFECION Y ESO NO ES FACIL…QUE DIOS TE BENDIGA A MILLON Y TE MANDO UN FUERTE APAPACHO A TI Y TU BBMARIA GRACIAS TEN BUEN MIERCOLES.

    Me gusta

    24 marzo, 2010 en 10:31 AM

  17. Eugyn

    Ser madre es sublime. Es hallar la felicidad en el amor de sus hijos. Es tanto.. y tu lo expresas claramente. Sabio y muy tierno mensaje ,Elizabeth. Cariños Eugyn D.S.

    Me gusta

    24 marzo, 2010 en 12:07 PM

  18. Viento

    Hola ELIZABETH genial tu entrada , te felicito. Yo te voy a dejar algo para ti , para todas tus amigas y tambien para tu amiga Azul. Espero que os guste.TERNURADebí llamarte, ternura, ya que eso,le diste a mi existencia,llegaste a mi como un regalo,llenaste mis espacios con tu presencia.Traías de mi tantas cosas, mi niño,tu piel, un trozo chiquito de la mía,tu sangre pare de mi sangre,tu vida, tomada de mi vida.Que gusto me da sentir tu calor,rozar tu piel suave y tersa,con amorsentir tu aroma a leche fresca y miel,saber que estás y que eres mio.Tus grandes y vivaces ojos me alegran el alma,podía estar horas y horas contemplándote,mis manos dichosas ríen al tener las tuyas,tus dedos se me aferran sin querer soltarme.Mi semilla germinada, ahora una flor hermosa,debí llamarte ternura, es lo que despiertas en mi,cuánto deseaba tenerte en mis brazos,soñaba tanto con verte llegar y besarte.Escuchaba tu llanto y mi corazón latía aprisa,mis ojos te miraban ansiosos, estaba ansiosa,me desesperaba por ir a arrullarte…Tanto te quiero hijo mio, tanto….- Marian -Muchos besos a todas.

    Me gusta

    25 marzo, 2010 en 6:23 AM

  19. ♥♥ ELIZABETH

    EUGYN GRACIAS POR PASARTE POR MI CASITA Y PLASMAR TU COMENTARIO..VIENTO DE OTOÑO, EL UNICO QUE EXISTIRA… SABES QE CON EL TIEMPO TE EH TOMADO MUCHO AFECTO ,GRACIAS POR TU NOTA Y TU POEMA ; NUNCA DEJES DE SER TU.

    Me gusta

    25 marzo, 2010 en 9:16 AM

  20. Ana

    Hola preciosa. Un hijo para su mami es lo más grande en la vida, sea como sea este. Llevarlo nueve meses dentro es lo ás hermoso que la creación del ser humano ha experimentado. Besitos y gracias por visitarme.

    Me gusta

    25 marzo, 2010 en 9:51 AM

  21. ΐىa

    Hay amiga aqui me tienes llena de lagrimas,no sabes cuanto me llegan tus palabras sobretodo porque extraño mucho poder decir esa palabra magica que nos hace tan maravillosas…Perdi a mi mamá pero Díos me regalo un hijo que para mi es el tesoro más grande que pudo darme lo amo tanto que nada se compara con sus besitos,sus caricias hay amix definitvamente como los hijos solo ellos…Con tu permiso me Robo tu entrada para regalarse a mi dulce caramelo…T.Q.M

    Me gusta

    26 marzo, 2010 en 8:44 AM

  22. ♥♥ ELIZABETH

    ANA GRACIAS A TI POR TU NOTA .ISA !!! HOLA QUE BIEN QUE TE GUSTARA , TE PUEDE LLEVAR LO QUE GUSTES . QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA.

    Me gusta

    27 marzo, 2010 en 10:59 PM

  23. .

    Eres un cielo!!!!Cuanto me alegro de haberte conocidomexicanita miaaaa!!!Guapaaaaaaa!!Sabes??Estoy pensando en Lilian lo bien que se lo estara pasandoy lo feliz que se sentira!!Un besazo reina!!mukk mukkkkk!!

    Me gusta

    29 marzo, 2010 en 1:37 PM

  24. Viento

    Estos dias me pasó una cosa muy curiosa que os voy a contar . Fijaros iba yo paseando tranquilamente por el campo,porque yo soy un hombre del campo,http://live.goear.com/sst5/mp3files/19112008/b5351e01f6829d533fec9114d0790a91.mp3y me encontre con una muchacha guapisima y yo como me enamoro hasta de las amapolas para enamorarla me puse a cantarla,http://live.goear.com/sst5/mp3files/19112008/b5351e01f6829d533fec9114d0790a91.mp3una vez que la enamoré, para fardar le enseñe a caballo todos mis bienes y mis fincas y le di una vuelta por mis limoneros,http://live.goear.com/sst4/mp3files/17092007/c7c4b4db4284d9fa5295f42957072b1a.mp3Yo aqui claro ya habia perdido el sentido por ver una chica tan guapa y tan hermosa, con lo buena que estaba y claro con el aire que habia en el campo y el meneo de la falda que llevaba me paso lo que me tuvo que pasar por chulohttp://live.goear.com/sst4/mp3files/12052008/2301a50efd5ba5bf8c1e404ccf977ead.mp3Ella se puso colorada y dejó de mirarme y por mas que la hablaba no me queria mirar y entonces me dió la ventolera y me volvi a arrancar con mi interesante cantehttp://live.goear.com/sst4/mp3files/25072007/0a578ef502e7debecf23bec22ec919f9.mp3Ella ya satisfecha conmigo , por fin me miro y yo la propuse matrimonio pero ella me dijo ,: déjame tiempo que me lo piense y entonces se me ocurrió invitarla a un viaje por el mar, y me la lleve en avion hacia alli. Una vez alli y paseando por el puerto sin decirla nada se me ocurrió cogerla y darle un beso robado, y entonces me dijo que seria mi mujer y que me fuera con ella a la ciudad, yo asi lo hice y alli en la Hermita me lo prometió ante la Virgen,http://live.goear.com/sst5/mp3files/31102009/dd5388fb11977ed7dda5854356e7d1cf.mp3Pero el problema fue al salir de la Iglesia, que un antiguo novio la esperaba y yo que a parte de ser muy celoso era mas feo que el otro me enfade y la dije que alli no me quedaba , que me marchaba para el campo de nuevo y que se olvidara de mi,http://live.goear.com/sst5/mp3files/31102009/dd5388fb11977ed7dda5854356e7d1cf.mp3Después de despedirme de ella me marche a mi Finca y alli me dió por irme al establo y hablar con mi borrico y al pobre borrico le di la murga con mi nueva cancioncita,http://live.goear.com/sst3/mp3files/12032007/a5ba6db1878f19bbe9b512e70a4144ec.mp3Y al final , los que son borriquitos como yo no les queda mas remedio que enamorarse de las madres de algun amigo,http://live.goear.com/sst4/mp3files/09082007/75b206d5f770dad7bb83f9cdb94c7562.mp3Y esto es lo que me ocurrió estos dias, ahora estoy desanimado por todo lo ocurrido y me he juntado con mi cabra Serafina que como cabra que es siempre se va para el monte y yo claro la acompaño, no me queda mas remedio. Besos para todos, que tengais buena tarde.

    Me gusta

    1 abril, 2010 en 10:56 AM

  25. ♥♥ ELIZABETH

    GRACIAS VIENTO DE OTOÑO POR EL TIEMPO QUE DEDICAS A TODOS ESTOS DETALLES QUE ME DEJAS ACA , ME ENCANTA…QUE TENGAS BELLISIMO FIN DE SEMANA.BESO ABRAZO Y APAPACHO PA TI DE MI

    Me gusta

    2 abril, 2010 en 3:34 PM

  26. ♥♥ ELIZABETH

    PIOLINN , NIÑA TRAVIEZA, LILIAN SE LA HA DE ESTAR PASANDO DE LUJO QUE BIEN QUE ASI SEA TEN UN BUEN FIN DE SEMANA..Y CUIDADO CON LAS PLUMAS.

    Me gusta

    2 abril, 2010 en 3:36 PM

  27. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSS QUERIDA AMIGA ME EMOCIONAO ESTA CARTA A TU HIJO LA VERDAD QUE EL AMOR DE MADRE NO SE PUEE COMPARAR A NINGUN OTRO, INCULCAS A TU HIJO VALORES QUE TE ENSEÑÓ TU MADRE, PUEDE QUE TU CON EL TIEMPO E COMPRENDA Y CREA TAS ANTICUADA A TOSS NOS HA PASAO LO IMPORTAN ES QUE SERÁ UNA BUENA PERSONA Y UN GRAN HIJO SI DIOS BENDITO QUIERE FELZ FINDE CORAZON GRACIASSSSS POR SER COMO ERES UNA BUENA AMIGA BESITOSSSSS

    Me gusta

    3 abril, 2010 en 1:12 PM

  28. Eugyn

    HOY ES UN DIA.. PARA NO DECIRNADA.SOLO DEJAR QUE LOS ABRAZOS,NOS ABRACEN.QUE DIOS TE BENDIGA…____ (¯`(✦)´¯)EUGYN(¯`(✦)´¯)___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶_ __ Holis¶¶¶(¯`(✦)´¯)¶¶_I.L.You____¶(_.^._)¶_____ (¯`v´¯)_ ¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)____ (¯`(✦)´¯)_ ¶¶¶_(¯`(✦)´¯)_____ (_.^._)____¶___(_.^._)EUGYN D.S.

    Me gusta

    3 abril, 2010 en 3:16 PM

  29. S α ή

    HOLA ELI, VINE A DESEARTE BUENAS NOCHES Y AGRADECERTE TUS VISITAS!UN BESITO(\\ (\\(=\’:\’)((")(") ♥ San ♥

    Me gusta

    7 abril, 2010 en 8:25 PM

  30. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    hola elizabeht¡¡¡ vengo a a gradecerte, porque tu comentario me acompaño y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con respecto a esta entrada…..que dificil es dejarlos ir, dejarlos que hagan su vida sin que sufran pero es inevitable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por tu calidez amiga¡¡¡ besos

    Me gusta

    8 abril, 2010 en 4:37 PM

  31. .

    En esta entrada pincha el vinculote lleva abajo de la entrada..debajo de todos los comentariosy donde pone (hija) que yo lo veo..al aldo derecho tieneque haber una X roja..que solo la ves tu..pinchala y se quitara el vinculoUn besoooooo!!

    Me gusta

    10 abril, 2010 en 2:56 PM

  32. Bridgette

    Hola en serio qe bonita carta no soy madre pero espero serlo algun dia

    Me gusta

    5 mayo, 2010 en 4:55 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

