REGALO DE MI AMIGO JOSE ANTONIO….( MUCHAS GRACIAS)

ME PREGUNTAN ( ELIZABETH )

 

 

 

Este Bloq esta dedicado a mi querida amiga

 


 

 

 

 

Me preguntan porqué te quiero tanto,
Y les contesto que se fijen
Si alguna vez los han mirado
Como tu me miras a mi.

 

 

Me preguntan que tienes tu que otra no,
Y les respondo que se fijen
Si alguna vez ellas me miraron
Como tu me mirás a mi.

 

 

Me preguntan que tanto te quiero,
Respondo que no se como describir
lo que hoy por ti siento
Porque para el amor no hay palabras,
Solo hay amor…

 

Me preguntan si mi amor es sincero.
y respondo que el significado
de la palabra AMOR nunca tuvo tanto sentido
Hasta que te lo dije a ti..

 

 

– Lord –

 

 

 

10 comentarios

  1. Orfeo

    Hola Eli me alegro mucho que hayas puesto mi regalo en tu bloq eso demuestra que mi trabajo se ve ahora recompensado, y por supuesto estoy muy contento de que te haya gustado. Muchas gracias por molestarte en ponerlo. Que tengas una Feliz noche

    Me gusta

    20 febrero, 2010 en 7:25 PM

  2. ღღ MeL ღღ

    Hermoso regalo y bellisimo amor.El amor siempre es el más hermoso de los regalos.Te felicito y felicito a Orfeo, formás muy linda pareja.Besitos de miel, feliz fin de semana!

    Me gusta

    20 febrero, 2010 en 7:54 PM

  3. ♥♥ ELIZABETH

    ORFEO ES UN HECHO QUE TU REGALO ME GUSTO UN MONTON SABES PERFECTO QUE EL TRABAJO QUE REALIZAS ES ESTUPENDO ;MARCO , IMAGENES , POEMAS TODO EN CONJUNTO TIENEN TU SELLOY EL PONERLO ES UNA FORMA DE DARTE LAS GRACIAS ….MEL , ME DA GUSTO VERTE POR ESTOS RUMBOS ESPERO QUE LLEGEMOS A CONOSERNOS BIEN Y ENTABLAR UNA BUENA AMISTAD Y SI, ORFEOHACE UNOS TRABAJOS MUY BELLOS, PERO NO SOMOS PAREJA AUNQUE LA PERSONA QUE SEA SU PAREJA AH DE SER MUY AFORTUNADA DE TENER QUIEN LE ESCRIBA COSAS LINDAS.BUEN RESTO DEL FIN DE SEMANA PARA AMBOS DESDE ESTE LADO DEL CHARCO.

    Me gusta

    20 febrero, 2010 en 10:29 PM

  4. MILITA

    WUENASSSSSSSS AMIGA ELIZABETH TIENES UN BUEN AMIGO PORQUE ESTA ENTRADA HABLA DE COMO ERES DE BUENA PERSONA LA VERDAD QUE DA GOZO LEERLA FELICIDADES POR SER TAN QUERIDA ESO ES BUENO VERDAD ? JAJJAA QUE NO ME OLVIO DE TIII AUNQUE VENGA POCO PERO EN TODOS LOS SPACES GRACIAS AMIGA BESITOSSSS DESDE MUUUU LEJOS MI ANDALUCIA GUAPAAA QUE NO PARA DE LLOVERRR UN MUASCKKKKK<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WETxvnyiOSU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WETxvnyiOSU&hl=es_ES&fs=1&&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

    Me gusta

    21 febrero, 2010 en 3:05 AM

  5. ♥ Lilian ♥

    Te felicito Elizabeth !!! … te cuento que yo no me animaba a poner la mia , al ver la tuya fui al blog de Jose Antonio y la puse en el mio . Todo lo que hace es maravilloso y con tanto cariño … que realmente es de agradecer !!! … besitos mi linda Mexicanita … que bueno que exiten personas como vos y como Jose Antonio … y tantas otras !!!

    Me gusta

    21 febrero, 2010 en 9:53 AM

  6. Eleana

    PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL ESPECIAL…TE QUIEROOOOO!!!!!!¡ESTA COMENZANDO LA GUERRA DE LOS ABRAZOS!-Lo quiero de vuelta-Inmediatamente después de la recepción de este mensaje,enviar a todas las personas que quieras,que las extrañes y le desees lo mejor,incluido a la persona que te lo envió. – ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOZ-ABRAZOZ-Tu acabas de ser abrazado(a).- Y eso que apenas ha comenzado la guerra de abrazos.-Abraza a todos los que tu conoces.-Abraza a tus amigos,tus enemigos,a todo el mundo.- El Abrazo es la mejor señal de afecto.- Eso puede hacer un dia que alguien brille.-Todos precisamos de un abrazo.¡VAMOS A DISTRIBUIR AMOR EN LA FORMA DE ABRAZOS VIRTUALES!AQUI TE DEJO MI ABRAZO*♥*:._.:*♥*________(¯`:´¯)¦¦)_______(¯ `•.\\|/.•´¯)____(¦(¯ `•.?(¦)?.•´¯)¦¦)____(¦¦(_.•´/|\\`•._)¦¦¦¦¦)____(¦¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦¦¦¦)*.*.*.*.I/ ¸.ª____(¦¦¦¦¦_¦¦_¦¦(¯`:´¯)¦¦¦¦).*.*.*Y/ ¸.ª__(¦¦¦¦__¦¦_(¯ `•.\\|/.•´¯)¦¦¦)*.ªA I.*¸.ª“˜¨..(¯`:´¯)__(¦¦____¦(¯ `•.?(¦)?.•´¯)¦).*._I/ ¸.ª¨.(¯ `•.✦.•´¯)___(¦¦___¦¦¦(_.•´/|\\`•._)¦).*.*ªN ¸.ª“˜¨(_.•´/|\\`•._)_____(¦___¦¦¦¦ (_.:._)_¦).¯¨˜“ª.I/´ª¸…*…/(_.:._)_________¦¦__¦¦__¦¦.*.*“ª¤…Z.¤ ª“˜¨¸.¤ª“/˜¨¨¯____a____¦¦_¦¦_¦¦¯¨˜“ª¤.¸°¸.¤ª“˜¨¨¸°¸.¤ª“˜¨¨¯(($$$$$.¶_¶.$$$$$$$¸.¤ª“˜¨.$$$$*))__($$$(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)$$$)(($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$))_._(((¶¶$$$$$$¶Y¶$$$$$$¶¶)))__(((¶¶$$$$$$$¶¶$$$$$$$¶¶)))___(((¶¶$$$$$$¶¶$$$$$$¶¶)))____(((¶¶$$$$$¶¶$$$$$¶¶)))_____(((¶¶$$$$¶¶$$$$¶¶)))______(((¶¶$$$¶¶$$$¶¶)))__._____(((¶¶$$¶¶$$¶¶)))____.____(((¶¶$¶¶$¶¶)))♥¯))«¤•FOR YOU MY SWEET FRIEND_____._(((¶¶¶¶¶Z¶¶¶¶¶¶)))•¤»((¯♥¯))«¤••¤»((¯♥¯))«¤••¤»((¯♥¯)).:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.

    Me gusta

    26 febrero, 2010 en 6:46 PM

  7. MILITA

    WUENASSSSSS QUERIDA ELIZABETH SOLO UN PASEO CORTITO PARA DEJARTE MI CARIÑO QUE PRECIOSA ESTA ENTRADA DE TU AMIGO BESITOSSSS

    Me gusta

    3 marzo, 2010 en 11:04 AM

  8. Miriam Miki

    MI BELLA APACHUCERITA DE ABRAZOS: ¡¡ESOS SON AMIGOS!!! ¿ME LO PRESTAS PARA JUGAR UN RATITO A LA HORA DEL TÈ, CON MI MUÑECAS? TE JURO QUE TE LO DEV UELVO SIN ROMPERLO,¿PORQUE ES UN MUÑEQUITO, VERDAD? JAJA ME ENCANTA QUE TE AMEN ASI, INCNDICIONALMENTE, QUE ES LA ÙNICA MENERA DE AMAR Y AMARTE. SABES QUE TE ADORO, TE ADMIRO Y AGRADEZCO TU MIRADA DEL SER, DEL MUNDO Y DE DIOS, MI HERMANITA… BESOS, LUZ Y APAPUCHOS, COMO TU ME ENSEÑASTE,MIKI

    Me gusta

    16 marzo, 2010 en 12:26 PM

  9. Miriam Miki

    MI BELLA APACHUCERITA DE ABRAZOS: ¡¡ESOS SON AMIGOS!!! ¿ME LO PRESTAS PARA JUGAR UN RATITO A LA HORA DEL TÈ, CON MI MUÑECAS? TE JURO QUE TE LO DEV UELVO SIN ROMPERLO,¿PORQUE ES UN MUÑEQUITO, VERDAD? JAJA ME ENCANTA QUE TE AMEN ASI, INCNDICIONALMENTE, QUE ES LA ÙNICA MENERA DE AMAR Y AMARTE. SABES QUE TE ADORO, TE ADMIRO Y AGRADEZCO TU MIRADA DEL SER, DEL MUNDO Y DE DIOS, MI HERMANITA… BESOS, LUZ Y APAPUCHOS, COMO TU ME ENSEÑASTE,MIKI

    Me gusta

    16 marzo, 2010 en 12:27 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

