¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!…AMOR Y COMPAÑERO DE MI VIDA……

  

 

  

 ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

AMOR 

COMPAÑERO DE MI VIDA…    

 

 

 

  

 

 

HOY CUMPLES UN AÑO MAS   ( GRACIAS A DIOS),
Y DESDE HACE UN TIEMPO QUE COMPARTO CONTIGO LA DICHA
DE FESTEJAR JUNTOS OTRO DE TUS ANIVERSARIOS  ,LO QUE TE DESEO …
TU BIEN LO SABES Y YA TENDRE TIEMPO DE REITERARTELO
LO QUE DIOS ME DE DE VIDA.
HACE YA UN BUEN DE AÑOS QUE TE CONOCI PERO EL RECUERDO 
ESTA TAN FRESCO QUE PARECIERA QUE FUE AYER CUANDO TE VI
POR VEZ PRIMERA . 
POCO IMAGINABA YO QUE TU SERIAS CON QUIEN  ANDARIA
POR LOS CAMINOS DE ESTA VIDA .
CAMINOS  FACILES Y OTRAS VECES SINUOSOS PERO AL FINAL
JUNTOS LOS HEMOS SORTEADO.
  
  
QUE DIOS TE PROTEGA Y TE LLENE DE BENDICIONES,
YA FESTEJAR SE HA DICHO…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡  SIIIIIIIIIIIIIIIIIII  !!!!!!!!!!!
  

 

  

  

 

 

AQUI TE DEJO ESTE TROZO DE PASTEL,
YA AL RATO QUE DESPIERTES TENDRAS EL QUE
SI TE PODRAS COMER….
  

 

 

DE PASADITA TAMBIEN ESTAS FLORES …

 

Y LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN CUMPLEAÑOS…

¡¡¡¡ LAS MAÑANITAS!!!!!

  

 RECUERDA LO MUCHO QUE TE AMO
Y CUANTO SIGNIFICAS PARA MI
Y PARA TUS BBS.
 
 
  

 

 

ELIZABETH C.L.

( LA DUEÑA DE TUS QUINCENAS)

 

 

 

 
 
13 comentarios

  1. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    FELICIDADES MI NIÑA GUAPA QUELO DISFRUTES UN ABRAZO, MUY BONITO TE QUEDO

    Me gusta

    14 febrero, 2010 en 4:17 AM

  2. Perla

    Felicidades a tu amor por su cumple y a los dos por el día de SAN VALENTIN.Besitos de nácar.

    Me gusta

    14 febrero, 2010 en 6:07 AM

  3. ♥ Lilian ♥

    Felicidades a los dos y a tu amor por ser su cumple !!! … besitos y muchas felicidades !!!

    Me gusta

    14 febrero, 2010 en 12:48 PM

  4. Ave

    Envidia de la buena ,lo mejor para los dos en este doble festejo, aunque ya lo tienen; su amor y lo mas importante cuantan el uno con el otro. A festejarse mutuamente mua!

    Me gusta

    14 febrero, 2010 en 1:28 PM

  5. ..Angeles..

    Hola princesita,, hacía mucho que no me pasaba por tu casita,, la verdad es que estoy bastante desconectada de los espacios y todo esto. Pero hoy que me he puesto un ratillo no quería irme sin saludarte,, y decirte que me alegro mucho que aunque pase tiempo siempre aunque tarde en visitarte,, estás ahí para mandarme un correillo y saludarme y demostrarme que estás aquí. Un abrazo enorme de tu amiga, y un beso de todo corazón.

    Me gusta

    14 febrero, 2010 en 1:41 PM

  6. TEANED

    Hola guapa!!! Me uno a tu felicitación de cumpleaños, para el amor de tú vida. Convencida que el amor todo lo puede, que por más obstáculos que se nos vayan presentando siempre sabremos salir airosos de ellos. Claro que no todo es camino de rosas, y quien lo diga…es mentira. Pero también es cierto que aprendemos a quitarnos las espinas que nos vamos clavando sin que la herida sangre…..Felicidades a los dos por el día de San Valentín, y mis mejores deseos para vuestra unión.Un abrazo más que grande.

    Me gusta

    14 febrero, 2010 en 4:52 PM

  7. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    HAYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡COMOME GUSTAN ESTAS COSAS, VIVAELAMOR SIEMPRE¡¡¡¡ Y QUE PASE TU AMOR, UN DIA INOLVIDABLE, ESTOY SEGURAQUE LOPRINCIPAL LO TIENE¡¡¡BESOTE ELI¡¡

    Me gusta

    15 febrero, 2010 en 9:31 AM

  8. ♥♥ ELIZABETH

    ALICIA ,MI NIÑA GARACIAS POR ESTAR Y POR TODOS TUS DESEOS……PERLA ,UN PACER VERTE POR MICASITA Y MIL DE AGRADECIDA POR TUS DESEOS…LILIAN HERMOSA , TU SIEMPRE ATENTA DE TUS AMIGOS MI BELLA URUGUAYA…AVE FENIX , DOY GRACIAS A DIOS POR AVERNOS RE-ENCONTRADO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y AUNQUE ESTAS LEJOS NO HAY DISTANCIA QUE VALGA CUANDO EL CARIÑO PERMANECE…ANGELES ANDES POR ACA SEGUIDO O TE AUSENTES POR TEMPORADAS SIEMPRE SERA UN PLACER SABER DE TI Y YO CADA QUE TENGA OPORTUNIDAD TE HARE SABER QUE ACA ESTOY Y QUE TU AMISTAD ME INTERESA CONSERVARLA..TERE!!!,GRACIAS Y ES CIERTO LO QUE DICES ACERCA DEL AMOR "DIMELO A MI", LA SERENIDAD Y ACIERTO QUE MUESTRAS ATRAVEZ DE TUS COMENTARIOS Y ENTRADAS ES AAGO QUE ME ENCANTA .A TODAS USTEDES GACIAS Y ESPERO QUE RECIBAN ESTE Y TODO EL AÑO AL CIENTO POR CIENTO.SYLVIA ESPERO QUE TE LO PASARAS DE LO MEJOR Y GRACIAS POR TUS DESEOS…DE ACA PA ALLA BECHOS ,ABRAZOS Y APAPACHOS

    Me gusta

    15 febrero, 2010 en 9:49 PM

  9. Carmeta

    Que bonito Elizabeth, eres una mujer afortunada…felicidades para los dos y cuida de ese amorzoteque tienes.UN abrazo mujer enamorada.Carmen

    Me gusta

    16 febrero, 2010 en 12:31 AM

  10. .

    ooooh he llegado tarde!!Es que ultimamente descanso un poco de spacesPues muchas felicidades para tu amor!!!!y muchos bezitoz para ti Elizabeth!!muk mukkkkkkkkk pio pio!!!:)

    Me gusta

    16 febrero, 2010 en 3:08 PM

  11. cynthia karina

    AY ELIZITA ENSEÑALE ESTE MENSAJE A PABLO XFA NO ME OLVIDE DE TU CUMPLEAÑOS X LA FECHA TENIA TRABAJO,TE QUIERO MUCHO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO YYY ESPERO VERTE MUY PRONTO ERES UN GRAN AMIGO GRACIAS POR SER COMO ERES

    Me gusta

    18 febrero, 2010 en 1:12 PM

  12. яα∂ισ

    Ainssssss estoy bien enojada con Azul.Otra vez llegua tarde a la fiesta, pero aqui estoy mi corazonnnnnnn…Ya sabes, Azul y Radio zorro somos los mismos.Asi que ando por aqui felicitando al cumpleañero… espero que se la hayan pasado muy bien en la fiesta.Felicidades de corazon, un poquito tarde, pero con toda mi alma.Bendiciones para tu esposo y que cumpla muchos años mas.

    Me gusta

    18 febrero, 2010 en 9:26 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

