PRIMER ANIVERSARIO !!!!….MI PRIMER AÑITOEN ESTE MUNDO INCREIBLE DE LA RED…Y MI PRIMER ENTRADA DEDICADA A MI MEDIA NARANJA ” TE AMO”

 
 

 

 
   
 

 

     
 

 

MI PRIMER AÑO POR ESTOS RUMBOS…..

 

 
ES POR ESTOS DIAS QUE ANDO CUMPLIENDO
UN AÑO DE HABER INCURSIONAD EN ESTO  DE
LA RED, LOS BLOGS Y SOBRE TODO DE LA  AMISTAD
A DISTANCIA Y AUNQUE MI PRIMER ENTRADA LA
PUBLIQUE HASTA MAYO DEL 2009 ,FUE EN ENERO
QUE EMPECE  A DISEÑAR  MI ESPACIO.
 
Y VAYA QUE ME COSTO UN MONTON HACERLO ,POR QUE
 DE ESTO  NO SABIA NI PAPA Y EN ESE ENTONCES  NO TENIA 
MUCHA GENTE EN  MI RED  A QUIEN PEDIR AYUDA,
QUIERO DAR GRACIAS A AZUL OSORIO (MI PRIMER CONTACTO )
 Y A ETERNIA QUE FUERON QUIENES EN AQUEL
 ENTONCES ME AYUDARON CON ESTE ROLLO QUE
 TRAIA ENTRE MANOS.
 EN GENERAL ME AH IDO MUY BIEN  , EH APRENDIDO
TANTAS COSAS Y LO QUE ME FALTA, PUEDO EXPRESAR
 LO QUE PIENSO Y LO QUE SIENTO TAN LIBREMENTE QUE
HABECES ASUSTA UN POCO,SIN EMBARGO LO QUE MAS ME 
AGRADA ES LA GENTE QUE ACA ME EH ENCONTRADO…
 NO NIEGO QUE AHI DE TODO Y QUIEN LEEA ESTO
LO SABE MUUY BIEN,PERO PARA MI VALE LA PENA
 ( HASTA HOY) POR QUE ME EH TOPADO CON GENTE BUENA ,
CREATIVA,SERVICIAL , ATENTA,  INGENIOSA , RESPETUOSA .
TAMBIEN ME EH HAYADO MIS PIEDRAS EN EL CAMINO
PERO A ESAS NI PARA QUE ACORDARME,
GRACIAS A TODO AQUEL  QUE ESTA EN MI RED,ESPERO QUE
CON EL PASO DE LOS AÑOS SIGUAMOS POR ACA  Y QUE LA
 AMISTAD  YA SEA NUEVA O DE MAS TIEMPO SE ACRECENTE .
QUE YO DE MI PARTE SEGUIRE LLENDO A SUS CASITAS
A VISITARLES  EN OCACIONES MAS  SEGUIDO
QUE EN OTRAS ,PERO AHI ANDARE.
LES DESEO UN AÑO DE EXITOS Y REALIZACIONES.
 

 

                 

ESTA FUE MI PRIMER  ENTRADAY FUE DEDICADA A
MI ESPOSO…

 
TE AMO… 
 
MOTIVOS Y RAZONES?…
MUCHOS Y NINGUNO,
 
POR ESTAR AQUI,
POR SABER QUE CUENTO CONTIGO,
POR HACERME SENTIR ESPECIAL,
POR ESTAR CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,
POR QUE JUNTO ATI ME SIENTO FUERTE
Y SI CAIGO  AHI ESTAS PARA AYUDARME.
 
POR QUE EN MIS DIAS MAS NEGROS TU LUZ
A  CALENTADO MI CORAZON,
POR QUE JUNTOS CREAMOS VIDA,
ESOS DOS REGALOS QUE DIOS NOS MANDO
Y QUE VINIERON A DARLE OTRO MATIZ
A NUESTRO MUNDO.
POR NUESTROS BUENOS Y NO TAN BUENOS
MOMENTOS COMPARTIDOS,
 
PERO SOBRE TODO….
POR SER …
 
¡¡  TU  !!

 

Elizabeth C.L

 

 

 

 

 
Anuncios

21 comentarios

  1. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    ESTA MUY BIEN LA POESIA A TU AMOR DE AYER Y DE HOYFELICIDADES POR AGUNTAR ESTE MUNDO DE LOC@SMENOS MAL QUE TU TAMBIEN LO ESTAS JEJEJEJEMIS COMIENFOS FUERON MUY MALOS MEJOR NO ACORDARSEPEROAHORA ME RIO Y CREO QUE ELLOS NO TANTO COMO YOALGO LES TIENE QUE PINCHAR EL CORAZON POR EL DAÑOBUENOS DIAS PRECIOSIDAD DE MUJER DIVINA DE LA MUERTE

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 4:56 AM

  2. ♥♥ ELIZABETH

    ALICIA!!!MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO Y ESPERO SEGUIR ACA POR UN BUEN DE TIEMPO …Y SEGUIR ENCONTRANDO GENTE COMO TU …..BUEN DIA MI NIÑA ,BESISIMOS A MILLON.

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 5:02 AM

  3. TEANED

    Hola guapa!!!! aquí vengo a festejar este año que llevas en este mundo cibernautico……que aunqeu hay de todo como en la viña del Señor, abunda más lo bueno que lo malo. Un placer poder contar contigo en mi red.Un abrazo inmenso

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 5:07 AM

  4. Carmeta

    Pues enhorabuena niña si has aguantado un año …ya lo aguantas todo, eso te lo puedo asegurar.Un besito guapa.Carmeta

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 5:17 AM

  5. ♥♥ ELIZABETH

    TERE UN GUSTO VERTE POR AQUI, Y QUE TE PUEDO DECIR ,EL TOPARME CONTIGO , CON TU ESPACIO ES UNA DE LAS COSAS QUE HACEN QUE VALGA LA PENA ANDAR POR ESTOS RUMBOS Y VAYA QUE SI EXISTEN MAS BUENAS QUE MALAS .QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA.CARMEN MUCHAS GRACIAS ESPERO LLEGAR A CONOSERNOS MAS Y MEJOR Y HACER DE LA PALABRA AMISTAD ALGO MUY SOLIDO Y DURADERO.A LAS DOS :BESISSIMOS MIL POR MIL.

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 5:19 AM

  6. roseta

    Preciosa entrada la que le dedicaste a tu esposo, y como bien dices por aqui hay gente maravillosa, y que buenos ratos pasamos en los espacios, espero que sigamos asi mucho tiempo amiga, un placer haberte conocido aunque sea virtualmente jajaja, te deseo un muy feliz añooooooo, que la paz y la felicidad reine en tu hogar y los tuyosss, besitosssssssss

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 6:13 AM

  7. ♥ Lilian ♥

    Felicidades en primer lugar por la entrada que le dedicastes a tu esposo, felicidades a los dos!!! Elizabeth , feliz cumple en la red!!! gracias doy yo por tener tu amistad y cariño , sos una amiga muy especial ,brindo por muchos,muchos años mas amiga!!! Besitos

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 10:33 AM

  8. MILITA

    WUENASSSSS MI AMIGA ELIZABETHH QUE PREC IOSIDADD DE ENTRADA Y MIRA TUU POR DONDE ESTA MI BUENA AMIGA ROSETTA AMIGA DE AÑOSS DE MIS EMPIEZOS POR AKIII ANTE TODO TE DOY LAS GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA XQ APENAS HACE POKITO NO SABIAMOS NADA LA UNA DE LA OTRA HOY COMPARTIMOS N UESTROS SENTIMIENTOS POR UN LUGAR LLAMADO BLOGG QUE ES NUESTRA VOZ Y QUE DICE MUCHO COMO ESE COMIENZO TUYO, A TU MARIDO QUE COMPARTE TUS MOMENTOS BUENOS Y MALOS CON LA PERSONA QUE TE SIENTES SEGURA Y QUE SI TE CAES EL TE AYUDA A LEVANTARTE ASIIIII ES MARAVILLOSA LA VIDA, Y QUE BIENVENIDAAAAAAA JJAJA FELIZ NOCHEE BESITOSSSS Y A SEGUIRRRR TOSSSS LOS DIASSSS UN MUASCKKKK

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 2:56 PM

  9. Eleana

    pues muchas felicidades amiga estamos de fiesta hoy un anio joo es bastante yo ya tengo 6 anios perdida en estos lares jaja besitos elizabeth que estes siempre bien muaskkks y soplemos la velita

    Me gusta

    8 enero, 2010 en 4:24 PM

  10. MILITA

    WUENASSSS MI AMIGA ELIZABETH ANDAAAA QUE NO HAS MADRUGAO TUU TAMBIENN JAJAAJJAA PERO BUENO YO YA TENGO HASTA LA COMIDA HECHA JAJAJJAJAA QUE FELIZZZ ANIVERSARIOOOO TUU 1 AÑITOOO JAJAJJAA ERES UN BEBÉ AKIII JAJAJAJAA QUE ME LIO A METERME C ONTIGO JAJAJAJAJA HOYY ESTOY CONTENTA Y ESO SE ME NOTAAAA JAJAJJAJAJAA FELIZ DIA BESITOSSSSSSS ABRIGAOS QUE HACE UN FRIOOO QUE ESTÁ ENMAYAO JAJAJJAAJJAA

    Me gusta

    9 enero, 2010 en 4:23 AM

  11. ISABEL

    Me encantó la energía de tu casa…tiene la alegría delos que caminan compartiendo.Felicitaciones por este añito!!!Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

    Me gusta

    10 enero, 2010 en 5:09 PM

  12. ♥♥ ELIZABETH

    ROSETA ES CIERTO PASAMOS MOMENTOS MUY GRATOS POR ACA, GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TODA LA AYUDA QUE DAS A LOS DEMAS CON TU ESPACIO,…LILIAN DE LAS VECES QUE HEMOS CHARLADO ME EH SENTIDO MUY AGUSTO EN LAS PLATICAS Y CON MUCHA EMPATIA,GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR SER TAN DETALLISTA….MILITA, POR HABERTE QUEDADO POR ESTOS MUNDOS Y COMPARTIR TU AMISTAD CONMIGO,MERCY.THANKS O SEA GRACIAS…ELEANA , GRACIAS POR ANDAR POR ACA Y ME DA MUCHO GUSTO VER QUE AHI ACTIVIDAD POR TU ESPACIO Y OJALA PUEDA VERTE POR MUCHOS AÑOS MAS EN ESTOS MUNDOS VIRTUALES…ISABEL ,HOLA MI NUEVA AMIGA ME DA GUSTO VERTE POR ESTA TU CASA Y ESPERO QUE LLEGEMOS A FOMENTER UNA BONITA AMISTAD…A TODAS GRACIAS Y QUE TENGAN UNA BELLA SEMANA.

    Me gusta

    10 enero, 2010 en 10:56 PM

  13. MILITA

    WUENASSSSS MI QUERIDA AMIGA NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TIIII LLEVO DOS DIAS DE PARRANDA Y DENTRO DE NAITAAA ME LARGOOO JAJAJJAA MIRA MI AMIGA ROSETA ES UNA AMIGA ESPECIAL ELLA SIEMPRE ESTÁ DESDE HCE AÑOSS SIEMPRE ME APOYA ELLA ME CONOCE MUY BIENNNN JAJJAJAJA QUE NAA AMIGA A DEJARTE QUE TENGAS UN BONITO DIAAAA Y QUE DE NUEVOO FELICIDADES POR TU ENTRADAAAA BESITOSSS

    Me gusta

    12 enero, 2010 en 3:35 AM

  14. A

    ElizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMi corazon hermoso muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!Se me rodo uan lagrimita, gracias por tu agradecimiento, en mi tu llegada, ha causado mucha alegria, te quieor mcho hermosa!!!!Por gente como tu e que vale la pena estar aqui!!!.Gracias por existir, sigue siendo como eres, que huyyy asi te quiero mucho mucho y mas mucho y despues de mucho otra vez mucho.Bonito poema para tu esposo Eliza, por esa parte muchas felicidades corazon!!!.Se te estima, se te quiere, se te aprecia y se te valora, por que eos es lo que se hace por un ser humano como tu.Abrazos de tu amig Azul.

    Me gusta

    12 enero, 2010 en 10:13 AM

  15. Isabel

    Hola guapa, pues hay que ver todo lo que has aprendido en un año; yo soy más lenta pero tampoco sabía nada y aunque no se poner esos marcos con dibujos y fondos que ponéis, tampoco música etc… me voy arreglando, en realidad lo que me gusta es como a tí, tener un sitio en el que puedo escribir y tener contacto con la gente. estoy encantada de tenerte en mi red.Muchos Besitooooooos cielo.

    Me gusta

    12 enero, 2010 en 5:45 PM

  16. MILITA

    WUENASSSSS QUERIDA ELISABEHT QUE YA ESTAMOS PA DECIRTEEE QUE ESTAS EN ESAS AMIGASSSS MIASSS QUE NO HACE FALTA LLAMAR A LA POLICIA AHHH JAJAJAAJJAA QUE GRACIOSA ERESSSS ME HE JARTAO DE REIRRRR JAJAJAJAAA ERES UN ENCANTO Y YA VES QUE NOC CONOCEMOS DE POKITO PERO A MI ME PARECE QUE HACE MUCHOOO TIEMPOO SII QUE FELIZ DIA CIELOOO QUE HOY A AMANECIO BUENOOO EL DIA ASIII QUE DENTRO DE NAAAAA A IRMEEEE A VERRR UN PASEO POR MI MAR DE LEVANTEEE Y QUE SEA LARGO Y BUENOO BESITOSSSS MAÑANEROSSSS ESPERO ME CONSIDERES TAMBIEN TU AMIGACHA EHHHH JAJAJJAJAA

    Me gusta

    13 enero, 2010 en 3:16 AM

  17. Elizabeth

    Pos felicidades por ese primer añito en la red. Elizabeth… yo soy nuevita… espero llegar a cumplir mi primer año en la red como tú… jajajajj si no me aburro antes… soy culillo de mal asiento…Gracias por tu visita, amigota… que sigas bien… cuidate ¿sí?

    Me gusta

    13 enero, 2010 en 4:55 AM

  18. MILITA

    WUENASSSSS QUERIDA ELISABEHT QUE YA ESTAMOS POR AKIII JAJAJA TARDE EHHHH HOY ME HE IDO Y HE LLEGAO TARDEEE JAJAJAA TU DIRASSSS ESTA SE HA OLVIDAO DE MIII JAJAJAA QUE VAAAA MAÑANA SI PUEES VAS A MI BLOG QUE HABRÁ UNA COSITA PARA TII JAJJAJAA AKI SON LAS 7 DE LA TARDE NOCHEEE OSCURAAA JAJAJA ASIII QUE TUUU AHII IGUAL ES MAS TARDE AUNN Y ESTAS DORMIDITA JAJAJA SOÑANDO SUEÑOSS JAJAJJAA BESITOSSSS

    Me gusta

    14 enero, 2010 en 12:00 PM

  19. MILITA

    WUENASSSSSS QUERIDA AMIGA YA ESTAMOS HOY TEMPRANITO JAJAJJAJAA AHHH TU ESTASS DORMIDA JAJAJJA NUNCA ME DOY CUENTA BUENO TE DEJO UN TERMOO CON CAFETITO PA QUE NO SE ENFRIE JAJAJAJAJA Y BUENO YA TE HACES UNA TOSTÁAA CON MANTTECA COLORÁ JAJAJJAAJA FELIZ DIA BESITOSSS

    Me gusta

    15 enero, 2010 en 2:42 AM

  20. Miriam Miki

    MI FLOR MEXICANA, ¡COMO Y CUANTO ME HA GUSTADO EL AMOR SIN FRENO QUE LE PROFESAS A TU ESPOSO!, DEBE SABER QUE ES UNO DE LOS HOMBRES MAS AFORTUNADOS, PORQUE NO ES PARA TODOS LOS CABALLEROS FACIL EL AMAR A UN AGEL, Y ÈL LO CONSIGUE.ME MARAVILLARON TAMBIÈN TUS REFLEXIONES SOBE EL ANIVERSARIO DE TU BLOG, DE TU ESPACIO, DEL QUE LOGRAS HACER UN LUGAR, DONDE COMO TE HE DICHO MUCHAS VECES, UNO SE REFUGIA, SE SIENTE A GUSTO, SE RELAJA, SE DESCALZA Y SUEÑA…Y VAYA SI HAZ APRENDIDO DE ESTOS MENESTERES. ALGÙN DÌA ARREGLAREMOS HONORARIOS Y SERÀS MI PROFE SI LO DESEAS, QUEDAN TAN BELLAS TUS BELLAS PALABRAS EN EL MARCO EN EL QUE LOGRAS HACERLAS RESALTAR.TE DEJO, LOÙNICO QUE USTEDES MIS AMIGOS, ME DICEN QUE HAGO BIEN, JAJA, ESCRIBIR.ESTE POEMA, QUE VOY A INTENTAR ESCRIBIR A VUELO DE TECLADO ES PARA T`, MI BIEN. ¿PUEDO, SI ME GUSTA, COPIAIRME A MI MISMA Y PONERLO EN MI BLOG?JAJA. CON AMOR. MIKI. AHÌ VA. SIN RED…EN LA CADENCIA SUSURRANTE DE TU ESPALDAMI DESEO INDOMABLE, TENSO LA CUERDA DE SU ARCOIMAGINARIO…QUERIENDO DOBLEGAR EN EL AIRE MISMO, TE ESPALDA, TU PIEL, TU LABIO, TU MIRADA.TE HE DE CAZAR, PORQUE MI FLECHA,ES LA QUE TIENES CLAVADA,PENDIENDO DE TU CADERA,CON MI BESO ENTRE TU LENGUAY MI DANZA GITANA ENTRE TUS VENAS.SOLO SOY CAZADORA DE OTRAS PIELES, DE OTRO SABOR, EN OTRO ALIENTO, EN OTRA AGUA.SERÀS MI HOMBRE POR EL TIEMPO QUE DURE LA PENUNBRADE MI ABRAZO, EN TU ENTREPIERNA…DE EXTASIS EN TU ELIXIR DE SAL…AL PASO EFÌMERO DE TU SIMIENTE, POR MI DESIERTODE PAN,DE CARNE MORDIDA Y PRIMAVERA.MIKI, MARTES 16 DE MARZO DE 2010, 15,57, AM.

    Me gusta

    16 marzo, 2010 en 1:06 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s