¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!!! Y QUE CUMPLAS MIL MAS ….Y SABES QUE???? … QUEREMOS PASTEEEEEEEEEEEEEEL. TE AMO.

 

   

        

 

 

   

 

                     FELIZ CUMPLEAÑOS   !!!!  

                                                           

                  "   PABLITO"     

CHIQUITO HOY CUMPLES 10 AÑITOS Y
QUISE HACERTE UN REGALITO PENSADO
SOLO EN TI  Y COMO SE QUE TE GUSTA
ENTRAR A MI ESPACIO  TE DEJO ESTO
ESPERANDO QUE TE GUSTE 
Y AUNQUE TE LO DIGO A DIARIO
 HOY TE LO DIGO OTRA VEZ ….
"TE AMO DE AQUI A EL INFINITO Y MAS
ALLA Y DE REGRESO"
TU  JUNTO CON TU HERMANITO( MI OTRO
AMOR) LLEGASTE A  CAMBIAR MI MUNDO
Y SACASTE A FLOTE SENTIMIENTOS
ANTES PARA MI DESCONOSIDOS.
DIOS TE CONSERVE MUUUUCHOS  MUCHOS
TIEMPOS Y TE COLME DE BENDICIONES..
TE DEJO UN PASTELITO VIRTUAL 
POR MIENTRAS Y  AMANECE 
PARA IR POR EL DE VERDAD

MORDIDA …MORDIDA…
 
Y QUIERO DECIRTE QUE …
 
 
 
 
 
POR  LLEGAR A MI VIDA Y SER MI BEBE…

 
 
           
                                              

                          CON MIL DE AMOR :

TU MAMI.

            http://www.imageloop.com/swf/looopSlider2.swf             

            

 

 

                                           
 
 
 
22 comentarios

  1. MILITA

    WUENASSSSSSSSSS AMIGA ELIZABEHT VAMOSSSSSSSSSS A CANTARRRRRR A TU NIÑO CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA MILITAAAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ JAJAJAJAA COMO TU NIÑO LEERÁ LOS COMENTARIOS VERA QUE LE HE FELICITAO JAJAJAJAA UN HIJO ES LA SATISFACCION MAS GRANDE QUE UNA PUEE TENER, TE HACE SENTIRTE LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, Y QUE TE FELICITO A TI TAMBIEN POR ESTA ENTRADA LLENA DE AMOR BESITOSSSSSSSSSSSS MAÑANEROOOOO JAJAJAJAA

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 3:34 AM

  2. ♥♥ ELIZABETH

    GRACIAS POR LA CANCION MILITA ,Y SI TEN POR SEGURO QUE SI VERA LOS COMENTRIOS ESTE NIÑO SALIO A SU MAMA LE ENCANTA ESTO DE LOS BLOG Y LAS ENTRADAS Y CON FRECUENCIA ENTRA A MI ESPACIO A VER QUE ESTOY HACIENDO HASTA EMPEZO EL DE EL.QUE TENGAS UN DIA RICO Y SABROSON. CUIDATE Y QUE ESTES BIEN.

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 3:59 AM

  3. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    FELICIDADES PABLITO, QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TUS PADRES HERMANO Y AMIGOS.HABER SI TE REGALAN ALGO MUY BONITO Y QUE TE GUSTE MUCHO, UN BESO DESDE ESPAÑA PABLO.ELI BUEN DETALLE BUENOS DIAS PRECIOSA.

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 4:10 AM

  4. MILITA

    DE NAAAAAAAA MIGA LE DEJO UN ALGO VERAS QUE LE GUSTA MASSSSS JAJAJAJ<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q8cTmbU0xVo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q8cTmbU0xVo&hl=es_ES&fs=1&&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 4:21 AM

  5. cynthia karina

    feliz cumpleaños pablito te quiero mucho te mando un abrazototote bien grande mas grande que un dinosaurio espero verte mas que pronto yyyyyyyyy yo quiero pastell besitos a ti y a omar

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 9:31 AM

  6. Pablo arian

    te quiero mami gracias

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 12:12 PM

  7. ♥ Lilian ♥

    M uy feliz cumple para tu Pablito amiga!!! Que lo festejen muy felices!!!

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 4:10 PM

  8. TEANED

    Hola guapa!!!! aunque llego un pelín tarde hoy quiero aprovechar tu rincon para felicitar a Pablito de mi parte y de mi hijo Neil que merodea por aquí. Guapo, deseamos que te lo estés pasando muy bien en esta fecha tan especial, al cumplir un añito más se adquieren más responsabilidades, pero seguro que sabrás estar siempre a la altura de las circunstancias.Desde Gran Canaria te enviamos muchísimos abrazos (hoy son todos para ti), Neil te deja una cosita:http://lagatamalabarista.blogia.com/upload/20081117170449-tarta-cumple-1-.jpg

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 5:40 PM

  9. ♥♥ ELIZABETH

    MILITA , MAR , KARINA, LILIAN, TERE MUCHAS GRACIAS POR SUS DESEOS Y FELICITACIONES PARA MI BB, LE HICIERON EL CUMPLE DIFERENTE LE HUBIERAN VISTO LA CARA CUANDO FUE SABIENDO DESDE DONDE LE MANDABAN SALUDAR NO SE LA CREEIA..QUE TENGAN BUEN INICIO DE SEMANA..Y A PREPARARNOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO CHICAS!!!! SIIII!!!!!!!BESISIMOS MIL POR MIL.

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 8:28 PM

  10. FairyBrt

    Holis Pablito!!! Feliz CUMPLE!!! Vengo a la casita d tu mami a dejarte mis mejores deseos, un abrazo con muxo cariño y saluditos de mi nena q tamb tiene 10 añitos….. Que las hadas t den luz de plata de la luna para q alumbre tu camino, FELICIDADES !!!

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 8:39 PM

  11. ♥♥ ELIZABETH

    DE PARTE DE MI NIÑO LY MUCHAS GRACIAS AHORITA QUE ME SENTE EN LA COMPU ANDA A VUELTA Y VUELTA PREGUNTANDO SI AHI MAS SALUDOS PARA EL…QUE BELLO SER NIÑO NO???BESOS PARA TI Y TU BELLA FAMILIA AMIGIS.Y ARRIBA LAS REGIAS ¡¡¡ SI SEÑOR!!!

    Me gusta

    28 diciembre, 2009 en 8:51 PM

  12. Daina

    Pues ahi va otra felicitación para este hombrecito.FELICIDADES, CAMPEON!!! QUE TENGAS UN DIA FANTÁSTICO Y QUE CUMPLAS MUCHIIIIIIIISIMOS MÁS!!!Y para la mami, que su trabajo tendria para traerlo al mundo…..un besazo enorrrrrrrme.

    Me gusta

    29 diciembre, 2009 en 3:23 AM

  13. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSS AMIGA ELIZABEHT YA VEOOOOOO QUE TU NIÑO DISFRUTÓ SIEMPRE SI ES ALGO DIFERENTE YA TIENE PA CONTARLO A LOS AMIGOTES ESPERO QUE LE GUSTASE EL VIDEO JAJAJJAA ERA GRACIOSO JAJJAJA FELIZ DIA BESITOSSSSSSSSS

    Me gusta

    29 diciembre, 2009 en 3:33 AM

  14. Carmeta

    Pues muchas felicidades para tu niño gapísima y que tengas un feliz fin de añoa.Un abrazote.Carmen

    Me gusta

    29 diciembre, 2009 en 7:32 AM

  15. ♥♥ ELIZABETH

    BUENOS DIAS SEÑORITAS….DIANA ,MUCHAS GRACIAS POR TU BELLOS DESEOS Y POR LA VISITA…MILITA!!!! LE ENCANTO , TANTO ASI UE CUANDO ESTABA POR PARTIR EL PASTEL LE PUSO EL VIDEO A SU ABUELITOS PARA QUE LO VIERAN Y VIERAN CUANTA GENTE LO FELICITO,SIENTO QUE EN DEFINITIVA USTEDES LE AGREGARON UN TOQUE ESPECIAL PARA QUE LO RECUERDE POR MUCHO TIEMPO GRACIAS HERMOSA…CARMEN,ME DA GUSTO VERTE POR ESTA TU CASAY GRACIASPOR TUS FELICITACUIONES Y DESEOS ,CUIDATE Y OJALA QUE ESTE AÑO QUE ESTA POR INICIAR SEA DE LMEJOR PARA TI Y LOS TUYOS…BESISIMOS MIL POR MIL.

    Me gusta

    29 diciembre, 2009 en 9:05 AM

  16. Angela

    oh!!!!Creo que he llegado tarde!!pero muchas felicidades y muchos besos con mucho cariño!!!para los dos!!!muaaaaa!!

    Me gusta

    29 diciembre, 2009 en 2:13 PM

  17. S α ή

    QUE DULCE ELI!!!TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE COMIENZA….MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS

    Me gusta

    29 diciembre, 2009 en 2:20 PM

  18. zorro

    ♥°º¤ø„¸ NoyEusEs ¸„ø¤º°¨♥¸„ø¤º°¨ 2010 °º¤ø„¸♥¸„ø¤º “°º¤ø„¸ ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸♥______(.. + * . ) .. * + * .. )____________$……….$…$……….$____________.$……..$…..$……..$____________..$……$…….$.. ….$____________…$….$………$….$____________….$..$………..$..$____________…..$$………….$$____________…..$$………….$$____________…..$$………….$$____________…..$$………….$$____________…..$ $…………$$____________..$$$$$$……$$$$_____♥¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨♥¨°º¤ø„¸ nOyEux ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ ann£$2010“°º¤ø„¸♥¸„ø¤º “°º¤ø„¸ ¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ ♥`\’*-.,_,.-*\’`"*-.,_☆,.-*`\’`*-.,_,.-*`\’`*★-.,_,.-*` bOnzOur ! 😀 ,zE passe de sOuhaiter uNE bOunNE fin dE fing d Anné£,et pLeing dE dOucEur et tEndressE pr 2010 😀 a vOus fAmiLle et amies !bOnNe st sYLvestrE

    Me gusta

    30 diciembre, 2009 en 2:11 PM

  19. MILITA

    WUENAAAAAAAAAAAAA AMIGA ELIZABEHT AKI A DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO QUE GRACIAS POR ESTAR EN ESE BRINDYS QUE ALZO MI COPA AKI EN TU RINCONCITO PARA DESEARTE QUE EL AÑO QUE VA A ENTRAR TE TRAIGA DE TOOOO LO MEJORRRR ASI QUE BRINDAMOS POR LA AMISTAD Y QUE FELIZ AÑO CORAZON BESITOSSSSS

    Me gusta

    31 diciembre, 2009 en 3:29 AM

  20. A

    Felicidades PablitoooooooooooAndo medio tarde pero feliz cumple de todo corazonnnnnnnnnnEspero te la hayas pasado super con tu mami, tu papi, y tu hermanito.Eliza mil perdones andaba media ausente y mira lo que me encontre!!!!Felicidades a los dos!!! Pablito que dios te cuide y te llene de salud, y que seas un niño bueno y tus papis se sientan muy orgullosos de ti.Y abrazo y un beso de felicitacion desde la distancia, dios te bendiga siempre.

    Me gusta

    12 enero, 2010 en 10:03 AM

  21. Danke dir für deinen Besuch auf meinem Blog viele liebe Grüsse Klaus

    Me gusta

    26 mayo, 2012 en 3:27 PM

  22. Parabéns! Felicidades!!!
    Beijos e um feliz dia.

    Me gusta

    10 junio, 2013 en 3:38 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

