LOTERIA DE NAVIDAD … REPARTIENDO SUERTE…

 
 
 

REPARTIENDO SUERTE…."

" LOTERIA NAVIDEÑA " 

 

 
 
 
 
 
 
 FALTAN POCOS DIAS PARA QUE LOS NIÑOS DEL COLEGIO
DE SAN IDELFONSO EMPIECEN A DELEITARNOS CON SUS VOCES
CANTANDO LOS NUMEROS QUE SALGAN DEL BOMBO.
MUCHOS SERAN LOS QUE ESA MAÑANA ESTARAN PENDIENTES
DEL TELEVISORESPERANZADOS EN QUE ESTE AÑO SEAN
AGRACIADOS CON EL PREMIO GORDO,O CUALQUIERA DE LOS
DEMAS PREMIOS
BUENO ,BUENO ,YA HUELE A NAVIDAD POR AQUI Y COMO NO ,
YA ESTA LA LOTERIA AQUI Y ESTE AÑO PARECE QUE TAMBVIEN LLEGA A LOS BLOGS.
 
A MI ME INVITO:
 
MAR DEL BLOG:
  
 
 
ME HAN INVITADO A PARTICIPAR EN LA INICIATIVA
ALAS DE PLOMO:

.http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

QUE REGALA PARTICIPACIONES EN UN DECIMO A TODO

AQUEL QUE COLABORA CON LA INICIATIVA.

ESTE ES EL NUMERO:

 

 

 

INSTRUCCIONES DEL USO Y DISFRUTE  DE ESTA PECULIAR OFERTA NAVIDEÑA:

 (Información detallada en el Blog, Alas de Plomo):

     1.-Publicar un post citando a los regaladores/invitadores.
     2.- Indicar de donde viene la idea, es decir el Blog inicial.
     3.- Regalar/invitar al menos a 5 blogs.
     4.- Entrar al blog de Alas de plomo y dejar el enlace

del post de la lotería.

     MIS INVITACIONES SON PARA:

 
LOU
AZUL OSORIO
 
ROCKY Y COSA
 
LILIAN ASTI
ROSETA ROSETA
 
SONIA SV
 
LISET
 
 
"ACLARANDO" QUE ES SIN COMPROMISO DE NADA
NO TIENES QUE PUBLICARLO SI NO LO DESEAS…
 
AHORA BIEN QUE SI TE TOCA  LUEGO NO TE QUEJES  EHHHH!!!
 
¡¡  GRACIAS Y SUERTE  !!

   

 

 
   



 

  

 
 
ELIZABETH C.L. 

 
5 comentarios

  1. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    QUE TE HA QUEDADO MUY BONITA, JOE QUE ARTE QUE TENEIS NIÑA QUE LUJO DE ENTRADA ASI LA FORTUNA NO PASA DE LARGO MUCHOS BESOS PARA TI Y TU MARIDO PARA QUE SE ALEGRE EN LAS COMPRAS SI NO PARECERA TU GUARDA ESPALDAS JAJAJ NOS VEMOS POR AQUI MAÑANA PARA MI

    Me gusta

    18 diciembre, 2009 en 1:29 PM

  2. SUSURROS

    WUENASSSSSS NOCHESSSS YA ESTAMOS POR AKIIIIIII A JUGARRRR LOTERIA DE NAVIDAD QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLAN Y REPARTA SUERTE BESITOSSSSSS

    Me gusta

    18 diciembre, 2009 en 2:30 PM

  3. ♥ Lilian ♥

    Hola querida Elizabeth , te agradezco en el alma , mas no la puedo acptar , no tengo ni idea como se hace todo esto , y no tengo cabeza para hacerlo en estos dias. Mi mayor fortuna es el cariño y la amistad de ustedes. Otra querida amiga tambien me lo envio y le dije lo mismo. Les deseo toda la suerte del mundo ,que lo ganen y lo disfruten entre todos , voy a celebrar del mismo modo. Gracias nuevamente , un beso.

    Me gusta

    18 diciembre, 2009 en 7:09 PM

  4. ♥♫♪ღ♥ L o u

    HOLA LIZZIE ! GRACIAS DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON DE COMPARTIR ESTA LOTERIA CONMIGO. ES UN HONOR HACER PARTE DE LOS QUE ESCOJISTES.GRACIAS MI REINA. MUCHAS GRACIAS. Y LO QUE MAS OS DESEO A TOD@S ES PAZ AMOR CARIÑO Y MILLIONES DE COSAS BUENAS.TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGA. TE LLEVO EN EL ALMA. ERES UN ENCANTO DEMUJER Y SIEMPRE HARAS PARTE DE MI.BESITOS LLENOS DE TERNURA Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA.

    Me gusta

    19 diciembre, 2009 en 2:50 AM

  5. MILITA

    WUENASSSSSSSS NOCHES QUERIDA ELIZABEHT QUE VENGOOOO MUUUU TARDEEE JAJAJJA PERO LO IMPORTANTE ES LLEGAR JAJAJAJA Y AKI ME ENCUENTRO EN UN RINCONCITO LINDO Y DONDE SE REPARTE LA SUERTE A TROCITOSSSSSS JAJAJAJAA FELIZ NOCHE CIELO BESITOSSSS

    Me gusta

    12 enero, 2010 en 2:02 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

