FERVOR MEXICANO…12 DE DICIEMBRE DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

 

           

 

 

 
 
 
12 DE DICIEMBRE
"DIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE"
 
 
 
            .          
 
 
EL 12 DE DIC SE CELEBRA EL ULTIMO DIA DE LA APARICION DE
LA  VIRGEN DE GUADALUPE A JUAN DIEGO, EN EL CERRO DEL
TEPEYAC EN 1531.
AÑO CON AÑO LOS MEXICANOS MUESTRAN SU DEVOCION
ASISTIENDO A LAS DIVERSAS IGLESIAS DEL PAIS A RENDIRLE
TRIBUTO A LA PATRONA DE MEXICO.
 
LAS CELEBRACIONES EMPIEZAN UN MES ANTES CON MARCHAS
DANZAS ,MISAS Y PEREGRINACIONES A LAS DIFERENTES
IGLESIAS DEL PAIS ,SIENDO LA PRINCIPAL LA BASILICA
 DE GUADALUPE EN LA CAPITAL DEL PAIS
 
        
 
LA CUAL RECIBE A MILLONES DE PERSONAS QUE MANIFIESTAN
SU FE DE DIVERSAS FORMAS
 
Hacia la basilica de guadalupe.
 
         
 
EXISTEN MUCHOS MISTERIOS  ALRREDEDOR DE ELLA
PERO YO SOLO SE QUE LA FE MUEVE MONTAÑA,
Y ELLA MUEVE A TODO UN PUEBLO.
 
   

 

 

 

 
 
 
 
3 comentarios

  1. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    BUENAS TARDE MI NIÑA,GUADALUPE ME PARECE QUE ES LA VIRGEN NEGRA, NO SABIA LA HISTORIA, PERO ESTAS HISTORIA ME HACEN QUE PENSAR Y NO SIEMPRE BIEN, GRACIAS POR LA MUSICA ALEGRE MUAK

    Me gusta

    14 diciembre, 2009 en 1:24 PM

  2. ♥♥ ELIZABETH

    EXISTEN TANTOS MISTERIOS,TANTAS COSAS SIN EXPLICACIONQUE LA FE ES LO QUE NOS MUEVE ,LA FE EN LO QUE NO VEMOS O NO SABEMOS PERO DESEAMOS CREERGRACIAS POR LA VISITA MI NIÑA …http://cid-14e671295b62e5e3.spaces.live.com/blog/cns!14E671295B62E5E3!2160.entry

    Me gusta

    14 diciembre, 2009 en 6:07 PM

  3. SUSURROS

    WUENASSSSS ELIZABETH GRACIAS POR TU VISITA MUY AGRADECIDA Y QUE NO SABIA NAD DE LA VIRGEN GUADALUPANA ASIIII QUE ME VOY SABIENDO UNA COSITA MAS JAJAJAA BESITOSSSSSS DE WUENOS DIASSS

    Me gusta

    17 diciembre, 2009 en 3:25 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

