DIA MUNDIAL DE LA TOLERANCIA………..¿ QUE NO DEBERIA SER TODO EL AÑO?

 
 
 

DIA INTERNACIONAL 

DE

LA TOLERANCIA   

HOY 16 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EL DIA MUNDIAL DE LA TOLERANCIA,
CON ACTIVIDADES DIRIGIDAS  A LOS CENTROS DE ENSEÑANZA COMO AL PUBLICO EN GENERAL.
 
.

 LA TOLERANCIA ES LA ACTITUD Y EL COMPORTAMIENTO , SOCIAL,INDIVIDUAL O INSTITUCIONAL, CARACTERISADO POR LA CONSIENTE PERMISIVIDAD HACIA LOS PENSAMIENTOS Y ACCIONES  DE OTROS INDIVIDUOS ,SOCIEDADES  O INSTITUCIONES PESE A SUS VALORES  MORALES O ETICOS,  Y SE PUEDE MANIFESTAR  EN TODOS LOS HAMBITOS EN ESPECIAL LOS RELIGIOSOS,CULTURALES POLITICOS Y DE GENERO.

 
 

 

AL MENOS ESTO ES EN TEORIA POR QUE YA LLEVADO A LA PRACTICA
DISTA MUCHO DE  LA RELIDAD EN LA VIDA COTIDIANA, AL MENOS EN
MI PAIS….
 
  POR EJEMPLO EL 90% DE LAS OFERTAS DE EMPLEO DEJAN FUERA A LAS PERSONAS MAYORES DE 35 AÑOS(sociedad@eluniversal.com.mx ) DE SEGUIR ASI PARA EL 2010 CERCA DEL 40% DELA POBLACION MEXICANA DE ENTRE 36 Y 59 AÑOS TENDRA
QUE MIGRAR A OTRO ESTADO  O PAIS EN BUSCA DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO…
ESO SIN CONTAR A LAS MUJERES QUE RECIBERN SUELDOS Y PRESTACIONES INFERIORES A LAS DE UN HOMBRE SOLO POR SER ESO..MUJERES Y DE SALIR EMBARAZADAS EL LIO SE PONE PEOR.
 
¿QUE ACASO LOS ADULTOS  NO MERECEMOS TRABAJAR ?
¿QUE  ACASO LAS MUJERES  SOMOS MENOS CAPAZES QUE UN HOMBRE?
 
¡¡ NOOO !!
 
Y ESTO SE DA EN TODAS LAS AREAS:
 
POR SER INDIGENA…
POR SER GAY…
DISCAPACITADO, DE NIVEL ECONOMICO BAJO,DE ALGUNA RELIGION  NO PREDOMINANTE ,EMO ,DARK,RELLENITO, DELGADO, MORENO, ENTERE MUUUCHAS COSAS MAS …
Y ES QUE QUIEN DIJO QUE DEBEMOS DE SER DE ESTE O AQUEL MODO?
 

 

LA TOLERANCIA PROPICIA LA ACEPTACION  DE LA DIVERSIDAD DE CULTURAS,CREDOS ,RELIGIONES

 

¡¡¡¡ VIVE Y DEJA VIVIR !!!!

NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO,

EN ESTE MUNDO CABEMOS TODOS…..

 

 

 

 

 
8 comentarios

  1. Marta

    Hola Elizabeth…estoy de acuerdo con lo que has manifestado, pero lamentablemente la discriminación está muy arraigada y creo que va a ser muy dificil que la podamos erradicar…y este fenómeno se da en todos los países, no es propio de alguno en particular.Muy bueno el tema que has elegido.Que tu semana sea muy placentera.Besitos

    Me gusta

    16 noviembre, 2009 en 11:32 AM

  2. ♥ Lilian ♥

    Amiga todo lo escrito es una verdad grande como el mundo…lamentablemente tambien es verdad que es muy dificil arrancar la discriminacion…ya esta globalizada…de todos modos podemos intentar no?…es verdad que en este mundo hay lugar para todos!!!…besitosss

    Me gusta

    16 noviembre, 2009 en 1:10 PM

  3. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    EMPAPELEMOS EL MUNDO DE TOLERANCI, ALGO SE CONSEGUIRA O POR LO MENOS SE INTENTA, BUENAS NOCHES.

    Me gusta

    17 noviembre, 2009 en 12:45 PM

  4. Elizabeth

    HAY QUE SER TOLERANTE EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA VIDA… SOBRE TODO EN TODO LO QUE CON TANTO ACIERTO COMPARTES…HERMOSA ENTRADA.¡¡VIVE FELIZ!! Vive feliz hoy, porque no sabes que será mañana.Vive feliz, sí, porque al mal tiempo buena cara.Vive feliz, sí, con los demás.Disfruta de su compañía, no sabes si en el futuro la tendrás.Vive feliz, sí, aunque todo salga mal,Mantén el positivismo, pronto todo se resolverá.Vive feliz, sí, ama, ríe, llora, sonríe…¡SE FELIZ! http://www.youtube.com/watch?v=CwCKTi63lws ¯`\’•.¸(¯`\’•.¸*♥♥♥♥*¸.•\’´¯)¸.•\’´¯)♥(¯`\’•.¸(¯`\’•.¸*♥♥*¸.•\’´¯)¸.•\’´¯)♥♥♥(¯`\’•.¸(¯`\’•.¸**¸.•\’´¯)¸.•\’´¯)♥♥–==—-Elizabeth——-==–(_¸.•\’´(_¸.•\’´*♥♥♥♥*`\’•.¸_)`\’•.¸_)♥(_¸.•\’´(_¸.•\’´*♥♥*`\’•.¸_)`\’•.¸_)♥♥♥(_¸.•\’´(_¸.•\’´**`\’•.¸_)`\’•.¸_)♥♥

    Me gusta

    18 noviembre, 2009 en 11:16 PM

  5. ♥♥ ELIZABETH

    ASI ES MARTA ESTO ESTA MUY ARRAIGADO POR TODOS LADOS PERO COMO DICE LILIAN LO PODEMOS INTENTARY SI MAR VAMOS A FORRAR EL MUNDO DE TOLERANCIA QUIEN QUITE Y SE LOGRA ALGO POR QUE LAS GRANDEZ COSAS ESTAN LLENAS DE INTENTOS …..ELIZABETH GRACIAS POR ANDAR POR ESTA TU CASAQUE ESTEN BIEN MIS QUERIDAS AMIGUIT@S.QUE TENGAN BUENISIMO DIA.

    Me gusta

    19 noviembre, 2009 en 10:39 AM

  6. TEANED

    Hola guapa!!! Sobre este tema te diré que si ser tolerante es : ayudar a los demás, estar ahí y tender una mano cuando alguien la necesita, empatizar con los demás si tengo tolerancia, ahora bien …. si condenar los malos tratos, el asesinato, el abuso infantil y las injusticias de la vida, no es ser tolerante, prefiero ser menos flexible. La verdad que esto de tolerar no se puede llevar a los extremos ya que hay cosas que personalmente no son justificadas de ninguna forma.PD: Estoy teniendo problemas para entrar a los blog, incluso el mio, jajajajaj que ya es decir.Un abrazo

    Me gusta

    19 noviembre, 2009 en 12:32 PM

  7. zorro

    c est sUr on est tOus des friEnds! 😀 trEs jOLie deco bOn week end! 😀

    Me gusta

    20 noviembre, 2009 en 12:59 PM

  8. Vo

    TESTAMENTOCuando Vantage contraer vida miY dejar una vela, una vez más se vaya, meEn el mundo infinita de transformación nebulosoCuando millones de nuevas generaciones deDar a este combustión de mundo de maravillasY completo de creación de la naturaleza:Deje que mi pobres cenizas cubrirá estas aguas,Deje que me verde ocultar este bosque.Yo no murió, mi amigo. Colores de respiraciónPodrá abrir una en este mundo.Roble multianual mi alma de la vidaRaíces se abrazan, triste y dura.En sus grandes hojas de cálculo te refugio cabeza,Plantearé con ellos utiliza ramas de su pensamiento,Que aquí había colgado de la oscuridad del bosqueY son implicados se fue a mis pensamientos.Sobre su cabeza, mi nieto, lejanoVolará en el cielo como pájaro lento,Se brillar a usted, como un pálido Sunrise,Como una lluvia de verano se filtran, iluminado en la hierba.No hay nada en el mundo aún más hermoso Génesis.las tumbas de oscuridad silenciosa se ilustra en el blanco.Yo he vivido mi vida, no estoy tranquilo Vidal:Resto del mundo no. En todas partes vida y.No he nacido en un mundo donde la cuna de laMis ojos se buscarán la primera vez en el mundo,Creo que fue mi primera vez en la tierraCuando vi la vida de los muertos,Cuando se satura de primera gobCayó sobre él, en radios se agote.Viví allí en este mundo!Y dulce que busco desde la oscuridad,Darme Palm, usted, mi hijo, de conduccióncompleta que completado.

    Me gusta

    22 noviembre, 2009 en 3:46 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

