” TODO ACABO “

 

 

          

 

 

" TODO ACABO "

 

HOY ME DICES QUE TE MARCHAS
QUE POR MI NO SIENTES NADA,
 QUE TE AHOGA MI CARIÑO,
QUE YA NO GUARDE ESPERANZA
PUES YA NO SOY TU DESTINO
QUE  OTRO AMOR YA A TI TE CALZA.
 
 
 
ME PREGUNTO EN ¿QUE FALLE?..
COMO ES QUE LLEGO A SU FIN,
ESTE AMOR TAN INCREIBLE
QUE POR MI DECIAS SENTIR
Y ME DOY CUENTA MUY CLARA
QUE ESTO SE VEIA VENIR;
PUES ERES TAN EGOISTA
QUE NO TE IMPORTA EL SENTIR
DE TODOS LOS QUE TU TOCAS…
PIENSAS SOLO SIEMPRE EN TI.
 
 
 
QUE FACIL TE ES TODO SIEMPRE
HOY TE VAS, EMPRENDES VUELO
DAS PUNTO FINAL Y PORTAZO
 A TODO LO QUE UN DIA FUE BUENO
Y YO QUE POR TI LO DI TODO,
MI ALMA, MI AMOR Y MIS SUEÑOS
 
 
HOY TE DIGO HONESTAMENTE
QUE FUE LO QUE A TI TE FALTO…
 QUE DESEO FERVIENTEMENTE
Y DE TODO CORAZON,
QUE ENCUENTRES LO QUE ANDAS BUSCANDO
QUE AQUI ME RETIRO YO ,
CON EL ALMA CONGELADA
Y EL CORAZON PARTIDO EN DOS
MAS SABIENDO PLENAMENTE
QUE LO MEJOR LO DI YO.
 
 
SOLO ME QUEDA UN CAMINO
YA NO TENGO OTRA OPCION,
HE DE SANAR MI VIDA
Y PEGAR MI CORAZON,
LEVANTAR LA FRENTE EN ALTO
Y DAR GRACIAS AL CREADOR
POR TODO LO QUE HE VIVIDO
Y A TI……..
QUE TE PERDONE DIOS.
 
 
Elizabeth C.L.
 
 
 
 
 
 
                            
 
 

 

6 comentarios

  1. ♥ Lilian ♥

    Guauuuu amiga…que entrada!!!…me encanto…besitosssssss

    Me gusta

    23 octubre, 2009 en 12:02 PM

  2. A

    Amiga, como poema y como rima, esta perfecto… y me quedo con el pensamiento de solo sea eso ok.Un poema que escribiste en un momento de tu sentir y nada mas..Todo lo decoras muy bonito, de verdad que me gusta mucho tu espacio corazon.Se te esta dando mucho esa facilidad para los versos, muy bien por ti Eliza!!!.Te quiero, cuidate y besos azules.

    Me gusta

    23 octubre, 2009 en 1:10 PM

  3. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    Lo mismo cariño, apesar de lo que escribes que no se si es personal te deseo que pases muy bien el finde, que encuentres a un hombre a tu medida.

    Me gusta

    23 octubre, 2009 en 2:46 PM

  4. Gabriela

    hermana que barbarita, te aventaste , te sacas un 10. Y espero que tengas un excelente comienzo de semana.

    Me gusta

    26 octubre, 2009 en 11:18 AM

  5. ΐىa

    Amiga espero que eso no sea tu realidad,pero tocando el tema te dire,que me imagino que algo asi me deben estar escribiendo a mi claro no con las palabras buenas que tu lo dices,si desandome mil males, y como se que aun me espian aprovecho y le digo el mejor favor que te hice fue salir de tu vida porque al paso que llevaba con tanto acosadera y desesperacion acabaria odiandote.Muy a pesar de todos los males y maldiciones que me haz enviado te dire que soy feliz y sabes porque,no por otro hombre si no porque soy libre,estoy tranquila y tengo paz en mi alma,….Eli muy bello tu blog ya nos podremos al dia,te mando un beso gigante y mi cariño de siempre para ti…Muackk

    Me gusta

    27 octubre, 2009 en 10:45 AM

  6. Eleana

    l hola atodas mis brujitas de espacios en su dia =) Receta magica Ingredientes:1 corazon humano roto yherido 1 tijeras , cuchillos , algo que corte1 bolso 1 amigo 1 sonrisa1 encendedor o fosfosros Preparacion:colocas el corazon roto y herido en una bandeja, tomas las tijereras y cortas todo lo malo , la ira el rencor, la envidia , el dolor ..metes todo lo malo dentro del bolso ,tomas los fosforos y los quemas por completo , una ves quemado todo lo malo buscas a un amig@ que repare o cosa la roptura lo metes al horno de la amistad unas dos horas y listo le agregas la sonrisay tu corazon quedara limpio rojo sin negros rencoresla amistad el mejor regalo .. las quiero mucho Eleana

    Me gusta

    30 octubre, 2009 en 8:35 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

