TU VIDA SERIA MAS RICA , SI………

 
 
 
                              
 
 
 TU VIDA SERIA MAS RICA , SI….
 
 
 
TU VIDA SERIA MAS RICA SI ESTE DIA
 
HACES EL ESFUERZO PARA;
 
COINCILIAR UN DESACUERDO.
 
BUSCAR A UN AMIGO OLVIDADO.
 
ELIMINAR UNA SOSPECHA  Y REMPLAZARLA
 
CON CONFIANZA.
 
MANTENER UNA PROMESA.
 
OLVIDAR UN VIEJO RESENTIMIENTO.
 
ANALIZAR TUS DEMANDAS HACIA OTROS,
 
Y PROMETER REDUCIRLAS.
 
PELEAR POR UN PRINCIPIO.
 
EXPRESAR TU AGRADECIMIENTO.
 
SUPERAR UN VIEJO TEMOR.
 
TOMAR  DOS MINUTOS PARA  APRECIAR
 
LA BELLEZA DE LA NATURALEZA.
 
DECIR A ALGUIEN QUE LO AMAS.
 
DESIRSELO DE NUEVO.
 
Y DE NUEVO.
 
Y DE NUEVO……………..
 
                                                                                         ( ANONIMO)

 

 

 
6 comentarios

  1. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    Me comprometo a decir a la gente que me gusta que me gusta, a ser sincera y a mentir lo menos posible y mas por aqui, pero lo de los recores no tengo si desinteres por personas a las cuales se las debe de querer por ser de la familia, buenos dias y gracias por el power intentare valorarme mas.

    Me gusta

    11 octubre, 2009 en 4:01 AM

  2. ♥ Lilian ♥

    Seria fantastico si logro hacerlo… besitosssssssssss

    Me gusta

    11 octubre, 2009 en 8:38 AM

  3. TEANED

    Cuando te sientes en Paz contigo misma es cuando puedes hacerlo con el resto. Limando asperezas del pasado que no conducen sino a un mar de rencor y resentimientos. Cosa que no lleva a buen puerto….la vida es tan corta como para malgastarla en tonterías. Eso sí procuro deshacerme de las cosas que no le dan productividad y motivos de alegría a mi vida y así la mochila me pesa menos, y el camino se me hace más fácil y agradable.Me ha encantado esta entrada.Un abrazo y lindo día.

    Me gusta

    11 octubre, 2009 en 10:13 AM

  4. Yovany

    Pronto haré una entrada sobre esto, te va gustar, saludos

    Me gusta

    12 octubre, 2009 en 7:35 AM

  5. sonia

    Sabes, me parecen muy buenas propuestas y algunas no tan difíciles de cumplir, tansolo dejando de lado el orgullo y el resentimiento. Besitos preciosa, me acuerdo mucho de ti y gracias x estar siempre pendiente.

    Me gusta

    16 octubre, 2009 en 5:24 AM

  6. A

    Muy bonita entrada Eliza, cuantisima razon hay en cada palabra de ella.Y vaya que me quedado impresionada con lo bonito que has puesto tu espacio amiga, felicidades!!!!.Que me gusta mucho eh!!!.Sigue asi preciosa, para ponerlo mejor de lo que ya esta.Te felicito de corazonnnn.Cuidate amiga, vengo pronto, que ya sabes, con eso de la radio, no alcanzo ni a comer! Huy!.Bueno, te cuidas besos linda!!!

    Me gusta

    16 octubre, 2009 en 12:39 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

