PREMIO ” DIAMANTE ROSA”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESTE PREMIO ME LO DIO MI BELLA
Y APRECIADA  AZUL OSORIO  MUCHAS
GRACIAS POR LA DISTINCION.
 
Y AHORA SI  ME LA PUSISTE DIFICIL
 NIÑA, POR QUE EN MI BREVE INCURSION
EN ESTE MUNDO HE ENCONTRADO
GENTE MUY LINDA Y QUE SE MERECE 
EL PREMIO.
PUES AHI LES VA……. 
 
 
 
 
FAIRY   LY
 
 
 
 
MARIA ELENA
 
 
 
 
LORNA
 
 
 
 
MARTAZAMBRUNO
 
 
 
 
 
 
BELLA SWAN DE CULLEN
 
 
 
 
 
 
ISA MARI
 
 
 
 
 
 
 
LADY GINEBRA
 
 
 
 
 
 
Y AUNQUE ELLA ME LO DIO A MI LA
TENGO QUE INCLUIR POR QUE ELLA
CUENTA ENTRE LAS  ULTRA PLUS V.I.P.
 
 
AZUL OSORIO
 
 
 
 
 
 
ESTO SE PUSO MEJOR QUE EL OSCAR ,
EL GRAMY ,LOS MTV    …..JEJE
SOLO QUE MAS NICE.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
            
 
 
 
 
     
 
 

  

7 comentarios

  1. LADY GINEBRA

    Graaaaciaaaaaassssss………..No se que decir , esto es genial……….Un millon de besos y buen inicio de semana.

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 12:39 AM

  2. Marta

    Gracias, gracias, gracias Elizabeth por otorgarme el premio, te lo agradezco de corazón…….Que tengas una feliz semana……Muuuuuuuchosssssss besitosssssss.

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 3:47 AM

  3. P

    Enhorabuena por este reconocimiento. Siempre es bueno sentirse querido.Un abrazo.Pablo.

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 5:26 AM

  4. ΐىa

    Definitivo tú eres una de las personas por las que vale la pena decir tengo buenas amigas…Gracias te adoro…Qué Díos te bendiga!!

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 6:42 AM

  5. A

    Mi pedacito se coshita como te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!.Mil gracias Eliza, sos unica corazon de triple platino!!!!.Me lo llevo con todo el gusto mi linda niña, son un tesoro!!!!!.Muchas felicidades por tu premio, estos son los primeros, por que tu te mereces todos.Te quiero un chingo, neta que si wey!!!!.

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 9:04 AM

  6. FairyBrt

    HOLISSSSSSS!!!!!! Grax amiguis Regia y Regia AMIGUIS!!! Me encanta abrir el perfil y ver cositas lindas y mensajes d gente sincera, un abrazo en el alma y esto ya es d alfroma rosa y to, ahhhhhhh tengo q ir por el vestido para recibir mi premio!!! TQM q Dios t bendiga y a todos los q t rodean el la vida real y virtual…….

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 11:10 AM

  7. Maria Elena

    wowww y suuuperrr wowww!!!!!!!!!!Es un gran honor, recibir tan bella presea, y me causa una alegria inmensa….Además de ver que que la comparto con amigas en comunGracias amiga de mi alma, estas en mi corazón,Más tu amistad es aun el mas grande regalo que se puede brindar,gracias por ser mi amiga…. En este mundo virtual donde compartimos emosiones, sensaciones , tristezas, dolor, alegrias, amores y tantas cosas mas, Es bueno saber que existe gente real, que no juega con nuestros sentimientos, y que se pueden tejer lazos que nos unen.Eres una gran mujer…una linda chica, alegre, optimista ,trabajadora, en una palabra eres GENIAL.BESOS, un fuerte abrazo y saludos a tus familia.Dios te colme de bendiciones.Bye,,,,,,,,,,,

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 7:12 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

