LA RUTINA …¿ Y SI FUERA TU ULTIMO DIA ?

 

 LA RUTINA…

¿   Y SI FUERA TU ULTIMO DIA   ? 

 

TE HAS PUESTO A PENSAR  QUE LA RUTINA ES EL ENEMIGO
NUMERO UNO DE CUALQUIER RELACION ,YA SEA AMOROSA ,FILIAL ,FRATERNA O DE AMISTAD.
DEJAMOS DE REGAR EL HERMOSO JARDIN DE LOS CARIÑOS ,
ENVUELTOS  POR EL IR Y VENIR DE LA VIDA, POR
LA PRISA , EL CANSANCIO , EL FASTIDIO O SIMPLEMENTE
POR QUE PASA LA NOVEDAD .
EL MANTO DE LA COSTUMBRE VIENE A CUBRIR
CUALQUIER RELACION   Y HACE QUE
TOMEMOS POR UN HECHO QUE EL O LOS DEMAS SABEN
LO  QUE SENTIMOS ,LO QUE PENSAMOS.
GRANDES  AMORES,BELLAS RELACIONES  SUCUMBEN BAJO LA
PESADA LAPIDA DE LA RUTINAN,PIERDEN LA CHISPA O
SOLAMENTE MUEREN CALLADAS EN UN RINCON DE NUESTRA
VIDA HASTA QUE UN DIA NOS DAMOS CUENTA,PERO YA NO
AHI NADA QUE HACER.
TRABAJO , PENDIENTES , RESPONSABILIDADES , QUEACERES
SIEMPRE  TENDREMOS…
 
 
PERO ….¿Y SI HOY FUESE TU ULTIMO DIA?….
SI  EL  MAÑANA NOS FUESE NEGADO…
SEGURO QUERRIAS QUE  EL…QUE ELLOS …SUPIERAN LO MUCHO
QUE LES AMAMOS, O LO IMPORTANTE QUE SON  EN NUESTRO
MICRO COSMOS.
LO ESPECIAL QUE ES EL TENERLO COMPARTIENDO  ESTE
BREVE TIEMPO QUE TENEMOS Y LLAMAMOS VIDA.
AGRADECER A DIOS O A QUIEN SEA EN QUIEN CREAMOS
POR LA SUERTE
DE ESTAR CON ELLOS Y QUE CADA MINUTO VALIO
Y VALE LA PENA,LOS BUENOS Y LOS NO TANTO…
 
PERO POR QUE ESPERAR A ESTAR EN UNA SITUACION ASI..?
POR QUE NO HACERSELOS SABER AHORA,
NUNCA SE SABE  DE CUANTA OPORTUNIDAD DISPONEMOS
 SI ESTAREMOS, SI ESTARAN. POR QUE ESPERAR A QUE LA VIDA
NOS PONGA CONTRA LA PARED  O EN SITUACIONES DE
PERDIDA PARA  ABRAZARLOS ,DARLES TIEMPO,LLAMAR SOLO
 POR QUE SI Y DECIRLE CUANTO LE AMAS,DEJAR NOTAS, CREAR MOMENTOS, ESTAR AHI Y  PUNTO.
DEMOS  UNA MORALEJA A NUESTRA VIDA Y  Y UN BELLO FINAL.

HOY  PUEDE SER ¡ MI ! ULTIMO DIA…..¡ TU ! ULTIMO DIA…

NO DEJES QUE EN LA CARRERA DE LA VIDA LA RUTINA  SALGA VICTORIOSA.

                   

 " SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO "

( CHAYANNE )
(LETRA)

De vuelta a la rutina
Nos vestimos sin hablarnos
La prisa puede más que la pasión
Me pesa cada día
Los recuerdos y los ratos
Como dardos clavan este corazón

Y la melancolía
Me ataca por la espalda sin piedad
Y de pronto me pongo a pensar

Y si nos quedara poco tiempo
Si mañana acaban nuestros días
Y si no te he dicho suficiente
Que te adoro con la vida
Y si nos quedara poco tiempo
Y si no pudiera hacerte mas el amor
Si no llego a jurarte que nadie puede amarte más que yo

La tarde muere lento
Y las horas me consumen
Estoy ansioso por volverte a ver
No puedo comprenderlo
Como fue que la costumbre
Cambio nuestra manera de querer

Y la melancolía
Me ataca por la espalda sin piedad
Y de pronto me pongo a pensar

(Coro)

Y si nos quedara poco tiempo…

Nadie sabe en realidad que es lo que tiene
Hasta que enfrenta el miedo de perderlo para

 
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

)
9 comentarios

  1. LADY GINEBRA

    Que cierto , Elizabeth , siempre andamos corriendo y dejamos todo para despues , sin pensar que puede que luego no haya ningun despues…….Buena entrada para reflexionar……Besitos.

    Me gusta

    6 septiembre, 2009 en 1:45 PM

  2. ♥♥ ELIZABETH

    GRACIAS LADY, Y CUANDO ME AGARRA LA DEPRE UFFF!!! ESTAS COSAS PESAN.BESOS MIL.

    Me gusta

    6 septiembre, 2009 en 1:59 PM

  3. Pablo arian

    HOLA MAMA TE QUIERO MUCHO

    Me gusta

    6 septiembre, 2009 en 2:15 PM

  4. ENDORA

    A LA RUTINA LA DISFRAZO CON BUENA ONDA…Y LO DE DECIR TE AMO LOS TENGO CANSADOS A TODOS…A CADA RATO LES DIGO CON UNA SONRISA A LOS MIOS …ME ACORDE DE ALGO Y CUANDO PREGUNTAN ¿ QUE ? LE DIGO TE AMO….Y SONRIEN…HASTA MIS NIETOS DICEN A CADA RATO TE AMO…ES UN MAL DE FAMILIA JAJAJA…BESOS Q TENGAS BUEN DOMINGO

    Me gusta

    6 septiembre, 2009 en 2:31 PM

  5. Yovany

    Lo he pensado muchas veces, y siento que el agobio lo llevamos a extremos y hacemos de cualquier cosa u martirio y si pensaramos? dentro de 100 años que será de esto?, es mejor siempre disfrutar de los bellos omentos y leer mensajes como este….un beso y gracias por tu amistad…para mi es especial, que tengas una buena semana.yovany

    Me gusta

    6 septiembre, 2009 en 2:42 PM

  6. MISTICA_ DAMA DE LA GRUTA

    HOLA : ELIZABETH C.L. POR FIN PUEDO ENTRAR GRACIAS Buena entrada para reflexionar……Besitos TE AMO EN MI CORAZON LINDA AMIGAFELIZ SEMANA ELIZABETH C.LBESOS MIL. ( LA DEPRE NI CASO, PARA ESO ESTAMOS LOS/AS AMIGAS/OS)

    Me gusta

    6 septiembre, 2009 en 2:43 PM

  7. alp

    Gracias mi querido amigo

    Me gusta

    6 septiembre, 2009 en 3:25 PM

  8. La decisión

    Hola amiga, gracias por tus visitas, me alegro que te hayan gustado mis fotos del verano.Buena entrada de tu blog, la verdad que en esta vida si lo piensas todo es una rutina, por lo menos para mi.Te deseo que tengas un feliz inicio de semana.Saludosss.

    Me gusta

    7 septiembre, 2009 en 10:08 AM

  9. Francisco Javier

    GRACIAS ES MUY BELLA LA CANCION CUIDATE

    Me gusta

    28 septiembre, 2009 en 4:13 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

