¡¡¡¡ GRACIAS A TI…. SI ATI…. !!!!!

GRACIAASSSS!!!!!

POR TODOS LOS DETALLES Y BUENOS DESEOS QUE ME MANDARON,LOS MAILS,LAS NOTAS LAS FIRMAS EN EL LIBRO DE VISITAS …

 AZUL ,LADY GINEBRA ,SONIA SV ,LORNA ,

MARTHA ZAMBRUNO , ETERNIA.

  BETTYNA ,MARGIE ,LOU ,SHA LY ,

  MARIA ELENA ,GATETA ,DRACULA ,ILLSE ,

JOSE JAVIER ,PEDRO DEHERAS ,PAUL FEELS ,

  FRANSISCO JAVIER ,ANGEL ,MANUEL F. ZAPATA…

 

UUUUFFF!!!

ESPERO NO HABER SALTADO A NADIE…

A TODA MI LINDA FAMILIA ,QUE QUE BARBAROS ME CAYERON UN MONTON   JAJAJAJAJ…

A MI ESPOSO POR ESTAR AHI , POR SU RICA COMIDA (MARIDO TE SACASTE UN 1000 ),

MAMI ME ENCANTO TU REGALO  (JEJEJEJE  ESA ES LA PARTE QUE MAS ME GUSTA.)…

GRACIAS POR HACER DE ESTE DIA UN DIA UNICO.. UN DIA ESPECIAL.

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios

  1. LADY GINEBRA

    Gracias a ti por ser tan genial , Elizabeth……

    Me gusta

    20 agosto, 2009 en 1:14 PM

  2. Marta

    Querida Elizabeth, sólo he tratado de estar presente en un día tan especial para vos.Sos una personita que sin conocerte he llegado a querer.Un beso grande.

    Me gusta

    20 agosto, 2009 en 4:28 PM

  3. sonia

    Gracias por qué? Hemos estado en una fiesta magnífica, nos hemos puesto la botas con la tarta de chocolate y reventamos los zapatos de tanto bailar. ¿Se puede pedir más? Gracias ti, preciosa.

    Me gusta

    21 agosto, 2009 en 6:06 AM

  4. FairyBrt

    En tu cumple y siempre amiga Regia puedes contar conmigo, un abrazo en el alma Eliza, y mi cariño…. ciao

    Me gusta

    29 agosto, 2009 en 12:04 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

