¡¡¡¡¡ TE INVITO A MI FIESTA !!!!

 
 
¡¡¡  HOLA QUE BIEN QUE LLEGASTE… 
 
A TIEMPO PARA ROMPER LA PIÑATA  !!!
 
 
 
 
 
 
 
 ¿GUSTAS ALGO DE BEBER?   
 
 
¿  HAMBRITA ?
 
 
                                                           
 
 
 
 
 Y NO PODIA FALTAR EL PASTEL, ANDA TOMA TU PEDAZO QUE ALCANZA PARA TOOOOOOOOOODOS.
 
 
 
                                                                                                                           
 
 
 
 
 
SOPLANDO UNA VELITA MAS,UN CUMPLEAÑOS MAS..PARECE QUE UNA Y OTRA VEZ REPETIMOS EL MOMENTO ESPERADO Y HABECES NO TANTO, PARA VIVIRLO ,PARA SENTIR LA MAGIA. LA COMPAÑIA DE LOS NUESTROS,DE LA GENTE QUE AMAMOS,DE LOS AMIGOS.
LA GENTE QUE NOS IMPORTA DA UN SABOR ESPECIAL A TAN BELLA CELEBRACION.
Y EN UN MOMENTO LOS DESEOS SE CONVIERTEN EN EXPERIENCIAS,EXPERIENCIAS DE SENTIMIENTOS….DE AMOR , DE DICHA TOTAL.
24 HORAS DE CELEBRACION, 24 HORAS SOLO PARA TI, 24 HORAS DE DAR GRACIAS POR LA FORTUNA DE UN AÑO MAS….
Y DESPUES  ????
A ESPERAR 365 DIAS PARA VOLBERLO A DISFRUTAR.

                                         

                                                                                                   

¡¡¡ GRACIAS !!!
 A  MIS AMIGOS DE LA RED ,POR SU TIEMPO PARA MANDAR SUS MAIL Y NOTAS.
 
A MI FAMILIA Y COMO DECIMOS POR ACA ATODA LA RAZA ..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8 comentarios

  1. LADY GINEBRA

    Felicidadeeeeeeeeeeeesssssssssss , guapa , yo quiero torta y una coca-cola , espero que lo estes pasando geniallllllllll , guapaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!……Un besito.

    Me gusta

    19 agosto, 2009 en 2:21 PM

  2. A

    Que los cumplas feliz.Que los cumplas asi.Que los sigas cumpliendo.Hasta el año tresmil.Ya llegue y si quiero de todooooo.Con lo que me encanta el pastel de chocolate!!!.El regalo lo deje en la misita de enfrente.Ya te felicite mucho, ahora solo quiero comer.

    Me gusta

    19 agosto, 2009 en 2:30 PM

  3. ♥♥ ELIZABETH

    LADY GRACCCCCCIAAAAAAAAAAAAAAAAAS… Y SI ME LA ESTOY PASANDO SUPERRRRRRRRR…AZULLL…AMIGAAAAAA SIRVETE ESTAS EN TU CASA…BIENVENIDASSS, GRACIAS POR SUS DETALLES, NOTAS Y MAILS ESTAN "HERMOSOS".BESOS Y YA SABEN QUE SE LES QUIERE.

    Me gusta

    19 agosto, 2009 en 2:51 PM

  4. LADY GINEBRA

    Yo sigo bailando y disfrutando , lalala lalalaaaaaaaaaaa…………..

    Me gusta

    19 agosto, 2009 en 2:58 PM

  5. ♥♥ ELIZABETH

    JAJAJA ESO ES QUE REBIENTEN LOS PIES DE LA BAILADA LALALALA………………….

    Me gusta

    19 agosto, 2009 en 3:39 PM

  6. deniisse

    Feliz Cumpleaños tyaa! qyero pa pastel y un posolee aunqe este el kaloron jajaqe cumpla mas aa noo eso no verdad jajabyee

    Me gusta

    19 agosto, 2009 en 4:17 PM

  7. sonia

    Llego a tiempo?queda algo de pastel?????\’??? FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    20 agosto, 2009 en 4:13 AM

  8. ♥♥ ELIZABETH

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! ………..BIENVENIDA, POR AHI DICE UN DICHO QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS ….GRACIAS POR TUS DESEOS , EL DIA DE AYER SUPERO POR MUCHO MIS EXPECTATIVAS OJALA QUE EL TUYO FUESE TAMBIEN EXELENTE.Y QUE BIEN QUE LLEGASTE A MI FIESTA VIRTUAL.BUEN DIIIIAAAAAAAA!!!!!!!!

    Me gusta

    20 agosto, 2009 en 11:36 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

