PREMIO MEME

 

 

PREMIO MEME.

ESTE PREMIO CONSISTE EN CONTESTAR

UNAS PREGUNTAS….SENCILLO NO?

A MI ME LO DIO MI  ESTIMADA AMIGA

AZUL OSORIO.

1.- QUE TE MOTIVO A ESCRIBIR EL BLOG?.

ME AGRADO LA  IDEA DE TENER UN LUGAR DONDE DEJAR PLASMADO LO QUE PIENSO  O SIENTO Y NO SOLO EN UN

SIMPLE PAPEL QUE AL FINAL TERMINA TIRADO EN LA BASURA.

2.- CONSIDERAS QUE ESCRIBES BIEN?.

NI IDEA,NO LO SE PERO, NO ES RELEVANTE, ADEMAS DE QUE

TENGO POCO TIEMPO QUE EMPEZE.

3.-CUAL SERIA EL ADJETIVO O VARIOS PARA  DESCRIBIR

TU BLOG?

NO SOY LA INDICADA PARA AUTOCRITICARME,LE TOCA A LOS DEMAS.

4.-HAS PENSADO   AVECES QUE SE HA VUELTO UNA

OBLIGACION?, CUANDO?.

PARA NADA ,ES UNA FORMA DE EXPRESION,

OBLIGACION DE QUE ? O CON QUIEN?.

5.- SEGURO QUE HAY BLOGS QUE NO TE GUSTAN?.

SI ,PERO SI NO SON DE MI AGRADO Y ESTAN EN MI RED

NO PASO POR AHI  MUY SEGUIDO QUE DIGAMOS.

6.- TE ATREVES A MENCIONAR UNO EN CONCRETO?.

NO UNO EN ESPECIAL, PERO SI DIRE QUE SON AQUELLOS

QUE SON AGRESIVOS CON LOS DEMAS, O QUE LO AGARRAN DE

RING DE LUCHA ENTRE ELLOS O SE METENA A DAR SU OPINION

EN ASUNTOS QUE NO SON SUYOS.

7.- COMENTAS POR OBLIGACION?.

NO TENGO OBLIGACION CON NADIE,CUANDO COMENTO ES POR QUE   ME GUSTO LO PUBLICADO.

8. CUAL ES TU POST PREFERIDO PARA ESTE AÑO?.

NO TENGO UNO EN ESPECIAL ,HAY UN MONTON BUENISIMOS,

HAY GENTE MUY CREATIVA POR LA RED.

9.- CUAL ES TU BLOGERO PREFERIDO?.

NO VALE PREFERENCIAS  AFECTIVAS.

SON VARIOS:  YOVANY GARCIA MARIN,

SONIA SV, AZUL OSORIO,LOU,LADY GINEBRA,

CAMELOT,LEONARDPP,DRACULA   ENTRE OTROS,

HAY GENTE QUE ESCRIBE DE POCA M… EN LA RED.

10.- TEMES QUE ALGUN DIA TU BLOG DEJE DE  ATRAER

GENTE Y DEJEN DE COMENTAR?.

JAJAJA,NO PARA NADA  NO LO HICE PARA QUE ME

COMENTEN.

11.- QUE CREES QUE NO SERIAS CAPAZ DE ESCRIBIR?.

NO SE ,TENGO POCO QUE EMPEZE, MMMM…TAL VEZ DE

SEXO, POLITICA…  NO LO SE.

12.- PIENSAS QUE UN BLOG ES UNA ESPECIE DE TERAPIA?.

PARA ALGUNOS SI, PARA MI NO EN ESPECIAL.

13.- UNA PREGUNTA QUE TE GUSTARIA QUE TE CONTESTEN

LOS LECTORES?.

SI….

PIENSAS QUE AL MORIR TODO ACABA,O INICIA

ALGO  MAS ?.

 

 

,

 

 

 

4 comentarios

  1. ♥♥ ELIZABETH

    A MI ME LO DIO AZUL, YO QUISIERA COMPARTIRLO CON,,,,,,,,,,LOUhttp://lylou1967.spaces.live.com/LADY GINEBRAhttp://cid-e301826643c94340.profile.live.com/YOVANYhttp://yojhanstev.spaces.live.com/DRACULAhttp://alfonso1972draculin14.spaces.live.com/SONIA SVhttp://sosevaz.spaces.live.com/SALUDO A ELLOS.

    Me gusta

    3 julio, 2009 en 1:37 PM

  2. A

    Amigaaaaaaa de mi corazón!!!!, no me habia dado cuenta que te lo trajiste!!!.Hay que gusto me dio en cuanto entre en tu espacio para echarte un vistazo y encontrarme con esto!!!.Gracias por aceptarlo eh!!!.Me encantaron tus respuestas amiguisss. Yo jamas escribiria sobre politica, odio la politica yo!!!.Y en cuanto a tu pregunta.Muchos dicen:, que ya esta descansando, que ya esta en paz, que ya todo acabo, que quien como el que ya se quito de sufrir, y que si fue malo que ya lo esta pagando en infierno, que ya estacon el diablo y no se que tantas cosas mas.Ahora… quien de esos ya murio y despues volvio para asegurar con tanta seguridad que eso es lo que pasa???>La muerte en todo un misterio en el cual no hay ni un ser humano que haya tenido la fortuna o la desgracia de vivir, morir y despues volver a vivi… acepto Cristo, para los que creemos en el. Para los que no creen en el, pues ni les importa.Pero hablando biblicamente, se dice que la muerte es el principio de otra vida, pero no al morir te vas a viir de la vida de la que se habla, no, tu cuerpo o tus huesos o tu polvo, esta en reposo hasta nuevo aviso, para leventarte o quedarte ahi por los siglos de los siglos de acuerdo a tus obras.Extendiendome un poco mas, te cuento que no tengo religion, pero no soy ateo ni nada de esas estupidecez, solo que no asisto a ningun templo ni nada de eso.Si quiero hablar con Dios lo hago en casa, a solas, mi casa es su casa, y ahi solo estan las penas, las alegrias y los pecados mios y de mi familia, y no hay para mas.Solo creo en el, y en su santisima trinidad.A el la gloria, la honrra, la fe, el amor y el respeto, lo demas para mi es secundario.Me sali del tema jeje.Pero lo hice, solo para exponer mi forma de ver las cosas.Creo en sus promesas, y con fe en Dios esperemos que formemos parte de esas personas que despertaran, por que no creo que nadie quiera quedarse dormido para siempre jamas, y el que lo quiera, desde luego, no sabe ni lo que dice.Muy buena preguna amiga, a mi si que me ha llegado.Y una vez mas, mil gracias por aceptar el premio.Saludos y abrazos pintados de azul.

    Me gusta

    6 julio, 2009 en 4:26 PM

  3. ♥♫♪ღ♥ L o u

    HOLA MI QUERIDA LIZA !!!!GRACIAS POR ESTE HONOR QUE ME HACES.PASANDOME EL MEME.¯`♥´¯)`*.¸.*´¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥PROMETO CONTESTAR EN CUANTO VUELVA DE VACACIONES.ME DESCONECTO UN POCO DE TODO ESTO Y DE LA VIDA DE TODOS LOS DIAS PARA RESPIRAR UN POCO DE PAZ Y ARMONIA …TE KIEROOO MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI. ERES UN ENCANTO DE CHICA.__________@@@@@@@@___________@@@@________@@@________@@______@@@__@@________@@___________@@__@@@______@@________@@________________________@@__@@@@@@_______@@@@@@_________@@__@@____________@@@@@@@_________@@_@@____________@@@@@@@@_______@@_@@____________@@@@@@@@____@@@_@@@___________@@@@@@@______@@__@@@@__________@@@@@________@@____@@@@@@_____________________@@_________@@_____________________@@________@@___________@@________@@________@@@________@@__@@@@@@_________@@@_____@@@__________@@@@@@@…………..@………….@…………@…………@UN GRAN ABRAZO LLENO DE TERNURA PARA TI BONITA.

    Me gusta

    11 julio, 2009 en 3:28 AM

  4. Marien

    Hola Elizabeth, no sé demasiado sobre el teman de los premios meme, de todos modos te felicito, debe ser bello que te premien por algo.Gracias por tu visita, cieloPasa un lindo día ¿sí?

    Me gusta

    11 julio, 2009 en 4:56 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

