MURIO EL REY…..VIVA EL REY.

 

 

 

PARECIERA ALGO IRREAL DE NO CREERSE,ME CAUSA TRISTEZA Y ASOMBRO

LA MUERTE DE  ESTE NIÑO ENCERRADO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE;

                             

    

INCOMPRENDIDO?,EXENTRICO?,OBSECIONADO?….

SOLO DIOS …SOLO EL……

                             

    ESTRELLA,GENIO ,IDOLO, UNICO

PARA MUCHOS …SI

PARA OTROS ….NO

PARA MI ….DESDE LUEGO.

              

                                   

QUE SI FUE ESTO.QUE SI LO OTRO,QUE HIZO ESO O AQUELLO…

VERDAD ?, MENTIRA?….

YA SE ENCUENTRA  DANDO CUENTAS   ANTE EL UNICO QUE NOS PUEDE JUZGAR.

                                                 

LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE COMO EL NO HUBO ,NI HABRA OTRO QUE

SE LE PUEDA COMPARAR,

 

Y QUE HOY SU ESTRELLA BRILLA INTENSA EN EL FIRMAMENTO…..

 

                                        

YA NO CANTARA MAS, PERO SIEMPRE VIVIRA EN EL RECUERDO

DE TODO AQUEL QUE LO QUISO Y ADMIRO.

Y SU RECUERDO  TRASENDERA ATRAVEZ DEL TIEMPO.

 

Q.D.E.P.

 

         http://d.yimg.com/m/up/fop/embedflv/swf/fop.swf

 

                                                                   

3 comentarios

  1. LADY GINEBRA

    Siempre me dio gran ternura……..Ke robaron su infancia y el se quedo alli en su mente , siedo un eterno Peter Pan…….D.E.P

    Me gusta

    26 junio, 2009 en 1:51 PM

  2. єтєяиια

    Joder Aun No Puedo Creer K Este Muerto!!!

    Me gusta

    28 junio, 2009 en 10:20 PM

  3. A

    No me resigno, no puedo creerlo, me parece imposible.Michael te amooooooooo Te voy a extrañar….Fuiste y seguiras siendo unico, por siempre y para siempre.Mi niño lindo… Dios te reciba mi corazón hermoso… que yo elevo mis oraciones por ti.Viviras para siempre en nuestro recuerdo Michael Jackson.

    Me gusta

    1 julio, 2009 en 11:17 AM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

