REGALO DIVINO

" REGALO DIVINO"
 
 
Cuando llegaste a mi mundo
y en mis brazos te estreche,
mi corazon pego un vuelco
eras como te soñe.
 
 
Tu piel como terciopelo,
brillante como amanecer,
con aroma de rocio,
ese era mi bebe.
 
 
Y en mis noches de desvelo
mil y un dudas sopese,
me invadieron tantos miedos
y muchas veces pense…
¿ Que si sere buena madre ?,
¿que como te educare ?,
¿ que si te me enfermas que hago ?,
muchas veces me acobarde.
 
 
 
Han pasado algunos años,
muchas dudas aclare,
otras tantas han llegado
y algunos miedos tambien;
pero el tiempo es buen aliado
y si algo queda  claro
es que siempre te amare.
 
 
Quiero que sepas cariño
que soy muy feliz contigo
y que desde tu llegada
le doy gracias al creador
por su regalo divino.
 
 
Y deseo de corazon
que tu cumplas tu destino,
que seas un hombre de bien
que no te falte camino,
que tu vida este plagada
de alegrias y desafios.
 
 
Y que el dia que no me encuentre
compartiendo tu  destino,
quiero quedarme indeleble
en el recuerdo tuyo,
y que recuerdes pequeño
esos momentos vividos,
y que sepas con certeza
que siempre di gracias a dios
por su regalo….divino.
 
 
                                 ( Elizabeth   C.L.)
 
4 comentarios

  1. A

    Y todavia tuviste calma.. de pensar, en preguntar si estaba bien escrito, si era prudente subirlo??????.Por el amor de Dios, yo lo que no te perdono, es que no hayas iniciado tus entradas con semejante poema…Vaya por Dios… Que yo habia leido poemas dedicados a sus hijos, y oyeme bien, jamas, jamas en mi vida lei algo parecido.Y no te lo digo por que eres mi amiga, o por que me comentas, que quede claro que todo esto lo digo por que es la verdad.Lo que me gusta me gusta y lo que no, no.Permiteme felicitarte y darte la bienvenida al mundo de la gente que escribe de esta forma, como tu ahora, como yo desde siempre, y como otros.Ya empesaste, ahora le sigues, por que si este que es e; primero lo haces asi, que se puede esperar de los demas?.Mujer… te estabas tardando!. Anda… toma lapiz y papel, que yo gustosa vendre a leer una entrada como esta.Y felicidades por tus regalos divinos.Que yo tambien tengo la bendicion de tener un regalo divino.Mejor nombre no pudiste escoger.Los hijos son regalo de Dios… y a nosotras como madres, solo nos queda amarlos.Besos nena y una vez mas, muchas felicidades por tu entrada, que no solo me gusto, sino que me encanto.

    Me gusta

    20 junio, 2009 en 11:30 AM

  2. A

    Una cosa mas Eliza… Me encanta ver el nombre de autor abajo. Yo que no lo soy me emocione, ahora me imagino a ti…Esto es grande, felicidades otra vez ok… muchos, pero muchos besos.Me encanto ser la primera en comentarte y felicitarte, al menos aqui en tu espacio…Patadita de la suerte ok…

    Me gusta

    20 junio, 2009 en 11:32 AM

  3. LADY GINEBRA

    Que bonitoooooo , me hiciste recordar el dia que nacio mi hijo , que hasta llore cuando lo tuve en brazos……Es algo tan maravilloso que solo lo saben quienes son madres y no se puede explicar…..Gracias y besos.

    Me gusta

    20 junio, 2009 en 2:04 PM

  4. єтєяиια

    Hermosoooooooooo

    Me gusta

    20 junio, 2009 en 2:28 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

