Y ASI FUE….

      

  REMEMBRANZA

 

  El  primer dia que te vi 

  mi corazon quedo quieto

  pues jamas habia sentido lo que hasta ese momento  ,

   Hermosos aquellos tiempos    de locura y coqueteo,

  aunque nada concreto cada uno llego a un puerto.

 Hoy veo la lluvia caer  y me vienen mil recuerdos ,

  recuerdos de aquel amor recuerdos de aquellos tiempos,

  cuando nada importaba  mas alla de ese momento,

  la juventud abundaba ,                                 

un simple juego.                                         

  

  

  Han pasado muchos años  mi juventud ya se ha muerto,

  pero el sentimiento vive   ,intocable por el tiempo.

 

  Han pasado por mi vida

  otros amores y desconsuelos

  pero mi corazon aun vivra 

  por tus manos ,por tus besos.

 

  Y aunque ciertamente se  que jamas habra otro encuentro,

  hoy escribo  estas lineas y deseo desde dentro,

  que tu seas muy feliz ,

  donde estes y seas muy pleno,

  que yo vivire   feliz hasta el ultimo momento,

  por haberte conosido,por tus labios ,por tus besos.

                                                       (  ELIZABETH  C.L. )

 

                          

2 comentarios

  1. LADY GINEBRA

    Qe bello poema…..Aish el amor. Besos.

    Me gusta

    3 junio, 2009 en 5:42 PM

  2. A

    Vaya!!! Que bonito…Te nos estas volviendo poeta…Y el color azul de tu espacio me gusta mucho.Cada vez pones todo esto mas bonito, felicidades!!!

    Me gusta

    3 junio, 2009 en 9:00 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

