TE AMO…!!!!

                                    

 

TE  AMO…!!!

 

   MOTIVOS Y RAZONES?        

MUCHOS Y NINGUNO.

POR ESTAR AQUI,

POR  SABER QUE CUENTO CONTIGO,

POR HACERME SENTIR ESPECIAL.

POR ESTAR CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

POR QUE JUNTO A TI ME SIENTO FUERTE Y SI CAIGO AHI ESTAS PARA AYUDARME.

POR QUE EN MIS DIAS MAS NEGROS TU LUZ HA CALENTADO MI CORAZON.

POR QUE JUNTOS CREAMOS VIDA,ESOS DOS REGALOS QUE DIOS NOS MANDO Y QUE VINIERON A DAR OTRO MATIZ A NUESTARO  MUNDO.

POR NUESTROS BUENOS Y NO TAN BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS.

PERO SOBRE TODO….

                                               POR SER TU!!!!!

 

6 comentarios

  1. OMAR G.

    MAMI TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Me gusta

    21 mayo, 2009 en 11:00 PM

  2. A

    Eliza!!!. Que bonito!!!.Felicidades… Dios bendiga tu hogar, tu familia.Ya es bien dificil tener una familia asi, tu que la tienes cuidala y que Dios te la bendiga siempre.Yo no sabia que escribias, pero ahora siempre estare aqui para comentarte.Felicidades otra vez!!!.Y te dejo muchos abrazos y muchos besos.

    Me gusta

    23 mayo, 2009 en 11:25 AM

  3. sonia

    Eres una mujer afortunada, que da y recibe amor y que ha sido bendecida con dos maravillosas criaturas. Muchas felicidades, espero que seais muy felices.

    Me gusta

    27 mayo, 2009 en 12:56 PM

  4. LADY GINEBRA

    Que bonito esto dedicado a vuestro amor . No hay nada como estar bien con tu pareja , tus hijos y tu gente. Muchos besos y gracias por visitar mi espacio……

    Me gusta

    2 junio, 2009 en 4:54 PM

  5. єтєяиια

    K Hermoso!!!!Felicidades

    Me gusta

    3 junio, 2009 en 1:59 AM

  6. Francisco Javier

    Es muy hermoso lo q escribio felicidades

    Me gusta

    7 junio, 2009 en 7:47 PM

Gracias por tu visita y comentario, que tengas un bello dia..

